Capitulo 29

8.7K 771 108
                                    


Becky

Me partió el corazón ver a Freen así, ella estuvo acurrucada en mi pecho y yo la abrazaba y acariciaba su cabello

Yuki- hermanita!!!

Becky- hola pequeña ( freen se levantó y yuki corrió a abrazarme, también lloro, y eso me dolió, no quería que ella no freen lloraran por mi)

Heng- Rebe!! ( se puso a llorar)

Becky- ven aquí tonto (lo abrace )

Nop- yo... Yo.. te traje unos sanwuiches, pero me los quitaron en la entrada

Becky- jajaa y que no vas a abrazar ( se acercó a mí y me abrazo) y tú qué? ( le dije a Riche)

Riche- yo no voy a abrasarte no creas yo soy sentimental como estos ( y empezó a llorar)

Becky- ven idiota aquí ( le extendí mis brazos y me abraso)

Riche- no vuelvas a asustarnos así

Becky- no ya tranquilo pero ya suéltame que mi novia está aquí idiota

Riche- lo siento

Freen

Estuvimos con ella platicando y riendo sus amigos era muy graciosos y se la pasaban molestándose entre si, el doctor, la reviso nuevamente y nos indicó que podría irse, me dijo que podía pasar a pagar para poder llevárnosla

Becky- amor en mi casa tengo dinero, Heng ve por el

Freen- no! , No te preocupes yo pagaré

Becky - no! Heng- has lo que te pido

Heng- si Rebe

Freen- Heng no y usted deje de ordenar dije que yo voy a pagar y punto, ( salí de la habitación)

Heng- si Rebe

Freen- Heng no y usted deje de ordenar dije que yo voy a pagar y punto, ( salí de la habitación, después de pagar, tome mi celular y hablé con Nam, le dije que me investigará de la mejor clínica de rehabilitación, necesitaba que Rebecca, fuera tratada, necesitamos ayuda, Nam sonaba molesta, le dije que después le contaba todo pero que necesitaba rápidamente esa información, regresé a la habitación)

Becky- amor cuanto pagaste

Freen- eso no importa

Becky- si importa

Yuki- Rebecca deja de ser tan cabeza hueca

Becky- Ash, eso lo hablaremos

Freen- ajá si como digas ahora debes cambiarte, ( yuki le dio ropa que trajo y ella entró al baño para cambiarse, mi celular sonó era Nam, tome la llamada en el pasillo, Nam me dió la información, sé trataba de una clínica donde había todo tipo de actividades, tenía buena vista, tenía los mejores especialistas, era cara pero eso no era problema para mí, ahora solo me quedaba convencerla y que ella aceptará esa ayuda, entre nuevamente a la habitación, Rebecca ya estaba lista platicando con Heng, esperamos al doctor, el entro la reviso por última vez y nos indicó que ya nos podíamos ir, salimos los chicos llevaron sus motos por lo que está ves en mi coche solo íbamos Heng yuki Rebecca y yo.

Entramos a su departamento sus amigos se despidieron de nosotras y se fueron.

Freen- cómo te sientes quieres descansar?

Becky- no amor estoy bien tu deberías descansar

Freen- si pero antes quiero que hablemos

Liberando el Amor G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora