Capitulo 25

10.4K 807 35
                                    


Maratón 1/3

Becky

Entramos a mi habitación, y busque entre mi ropa algo que le pusiera servir como pijama, mi ropa no era cara, así que busque la mejor y se la di

- disculpa es lo único que tengo

Freen- no te preocupes amor, está bien, puedo ocupar tu baño

Becky- si está aquí en el pasillo, ven (tome su mano y la lleve y regrese a mi habitación y recogí un poco mi desastre había papeles, y acomode bien mi cama, está no tenía sábanas finas, y mis almohadas no eran muy cómodas, por un momento maldecí, por qué le había pedido que se quedará, ella estaba acostumbrada a otra cosa, después de un rato la vi entrar con mi ropa, y dios se veía hermosa) - disculpa mi cama no es la mejor ( le dije rascándome la nuca)

Freen- tranquila, para mí está bien, le dije sentándome en la cama, ven siéntate ( le palme la cama) no pienses que soy alguien que solo piensa en el dinero o las cosas lujosas, por qué no soy así, no soy materialista, me agrada tu departamento, me agrada las comidas y cenas que hemos tenido, me agrada tu cama y me encantas tu ( le dije y la bese y dios esos labios y esa lengua, que me volvía loca comenzó a hacerme desearla y excitarme cada vez más, hasta que sentí que ella se alejaba de mí, dejándome con ganas de mas)

Becky- creo que es mejor que nos durmamos ( me aleje de ella por qué sentía que estaba yendo más allá y no resistiría, y debía demostrarle que ella no era solo sexo para mí, era más que eso, me levanté de la cama pero ella me tomo de la mano)

Freen- bec (le dije con voz ronca, mientras tomaba su mano, ella se giró quedando frente a mi, yo subí lentamente su playera y come se a besar su abdomen)

Becky- Freen (sus labios recorrían mi abdomen) para por qué no soy capaz de resistirme

Freen- no quiero que te resistas ( comencé a jugar con los cordones de sus shorts, rosando levemente su entre pierna, y puede ver cómo iba creciendo su erección ante mis ojos, así que pase mi mano por su miembro, ella gimió al tacto, baje sus shorts y su bóxer liberado su erección ante mi, quiere su playera para admirarla mejor, ella intento acostarme en la cama pero no la deje, tenía la altura perfecta para lo que planeaba hacer, así que tome con una mano su miembro y come se a acariciarlo, ella me sujeto de los hombros, pase sutilmente mi lengua por su punta, asiéndola gemir y maldecir al mismo tiempo

Becky - ho amor, si

Introduje su miembro en mi boca hasta llenarla por completo y comencé ha a chuparlo y lamerlo mientras con mi mano así movimientos coordinados de arriba abajo por toda su longitud, sujete con fuerza sus glúteos y empecé a mover sus caderas para que su miembro entra y saliera de mi boca , entre cada chupada que le daba la escuchaba gemir y gruñir, tomo mis cabellos y comenzó a darse placer con mi boca, si le asía el amor a mi boca, y a mi me encantaba, me encantan escuchar sus gemidos, repetía mi nombre una y otra vez, la sentó tensarse, se estaba conteniendo su orgasmo se aproximaría, por lo que intensifique mis chupadas, intento salir de mi boca para correrse pero no la deje asiéndola balancearse más así mí, para recibir su orgasmo.

Becky- diablos amor, ( tome mi playera y le ayude a limpiar su boca) esto aún no acaba, ( ella se acostó sobre la cama, yo retire completamente mi short y mi boxer y fui al cajón de mi ropa y saqué un par de condones, lo pude aun lado de la cama y comenzamos a besarnos, puse mi rodilla entre su entre pierna y ella comenzó a rosarse mientras nos besamos, sentía su humedad, su short estaba húmedo traspasaba, la tela de este, emanando calor he humedad, retire la playera que le había prestado, y tome con mi boca uno de sus pechos, pasando ferozmente mi lengua por su pezón erecto, ella me sujeto para que lo chupara más acercándome a ella, comencé a chuparlo con más fuerza , mientras ella se rosaba cada vez más en mi pierna, sus gemidos retumbaban en mi habitación.

Freen- ho si hooo amor nese.... Sito sentirte ( baje mi mano y comencé a acariciar su miembro

Becky-me quieres dentro mm arg de ti?

Freen- si, ha ha

Becky

Abrí sus piernas y me coloque el condón, me acomodé frente a ella elevando un poco su cadera, tome mi miembro con una mano y jugué un poco con su entrada, provocando que me maldijera un par de veces, hasta colocarme finalmente en su entrada, fu introduciéndolo poco a poco, era tan placentero sentirme dentro de ella, me incline asía delante y tome sus labios y los bese mientras me movía dentro de ella, su cuerpo era tan cálido, sus paredes apretaban a la perfección mi miembro encajábamos también asiéndonos gemir ambas por los movimientos, sentía que ambas pronto llegaríamos, nuestras reputaciones eran entre cortas , ella dejo de besarme, me detuvo y me giro quedando yo boca arriba, acomodo el condón y se subió en mí, tomo con fuerza mi miembro y lo introdujo en ella, gimió al sentirme dentro de nuevo su espalda se arqueo, tomo mis pechos y comenzó a acariciarlos mientras ella se movía sobre mí.

Becky- ho maldición cariño, ha ha sé .... Siente .....riquísimo

Freen- te gusta.... Así ( moví mis caderas lento )

Becky-ho santa mierda!

Freen- o te gusta así? ( moví mis caderas más rápido ,ella me apretó mis glúteos con fuerza)

Becky- maldición cariño me vas ... Ha ha matar

Freen- así?

Comencé a moverme más rápido, podía ver cómo disfrutaba, como le estaba dando placer en mis movimientos, y esto me estaba llevando al orgasmo.

Becky- mierda me voy.... Me estoy ...

Freen- vente amor vente ha ha dios (ella comenzó a mover su cadera para penetrarme con fuerza haciendo que ambas nos corriéramos, caí desplomada sobre su pecho ambas estábamos agitadas y sudadas, ella sacó lentamente su miembro de mí se quitó el condón y lo tiró a un lado para después abrazarme así, en esa posición, no recuerdo más solo que desperté abrasaba de su cuerpo, ella estaba haciendo un puchero mientras dormía lo que me dio ya tanta ternura y la besé asiéndola despertar.

Becky- mm hola amor

Freen- hola

Becky- ( me gire para quedar frente a ella, la acerque más a mi cuerpo, haciendo que subiera su pierna en mi cadera, mi miembro se sintió gusto sentir su denudes rosarlo) alguien está feliz de amanecer contigo aparte de mi

Freen- así? Y quién es

Becky- ( le tome la mano y la lleve a mi erección mañanera) este

Freen- Rebecca!!

Becky- jajajaja

Freen- debo ir a trabajar

Becky- que! No me vas a ayudar con esto, ( le dije acercándome y rosándome más en sus piernas)

Freen- no ( me deshice de su abrazo dándole un sonrisa)

Becky- ush entonces le pediré ayuda a alguien más ( le dije mientras veía que ella intentaba levantarse de la cama)

Freen- ni se te ocurra Rebecca, esto es mío ( le sujete su erección con mi mano mientras la amenazaba) si lleves a este con otra te olvidas de mi

Becky - hay hay tranquila, me lo vas a arrancar, era broma

Freen- eso espero, ahora ponte un condón ( le ordene)

Liberando el Amor G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora