01

106 6 0
                                    

Narración omnisciente

Luego de lo que pasó aquel día, un joven se encontraba devastado pues había visto a su amado morir ahogado tratando de salvarle la vida a él, se pasaba vagando por las calles sin rumbo alguno, había perdido totalmente el sentido de la vida, el día de hoy no iba a ser diferente a los anteriores, la gente que pasaba a su lado lo evitaba a toda costa, lo discriminaban por su ropa que estaba desgastada y maloliente pero eso no le preocupaba en absoluto, solo quería encontrar la muerte y reencontrarse con su amado.

Miro hacia arriba recordando a su amado, la mirada que tenía, lo suave que eran sus labios, su brillante sonrisa y su cabello plateado, esos recuerdos lo hicieron sentirse aún peor de lo que ya estaba.

El día transcurrió normal para algunas personas pero para el chico de cabello castaño fue tornándose oscuro, ni siquiera supo en qué momento le habían proporcionado un golpe en la cara después de que recobrara algo de sentido unas manos lo arrastraron a un callejón sin salida, pudo divisar un montón de hombres que se acercaban directamente hacia él, el chico no quería pelear así que solo se dejó golpear por toda esa multitud, no le tenían piedad recibía patadas, puñetazos pero él ni siquiera opuso resistencia de reojo miraba al que estaba detrás de la golpiza que le estaban dando, un hombre alto de cabello castaño con unos ojos azules.

[....]

Ya llevaba aproximadamente unos 10 minutos recibiendo palizas por parte de toda esa multitud, el hombre que era responsable de eso se fue dejándolo ahí así que supuso que lo quería matar a golpes, al llevar un buen rato ahí, cansado solo quería cerrar sus ojos y era justo lo que estaba haciendo hasta que escuchó una voz, pensó que estaba soñando pero no era así y lo sabía porque hasta los hombres se detuvieron para ver de dónde provenía esa voz.

-uh? Que están haciendo?- efectivamente alguien había llegado, al parecer una chica de cabello negro con mechas moradas pero el chico de ojos amarillos se quedó fijado en los ojos de esa mujer, aunque no pudiera ver bien podría jurar que brillaban literalmente.

Al sentir la mirada de todos en ella decidió fijar su mirada en la del chico lastimado-oye te ayudo?- dijo ofreciendo una sonoridad cálida para el chico, como era de esperarse uno de los hombre le indicó a otro que se encargara de ella, este sonrió pervertidamente -oye preciosa y si mejor me ayudas con esto?~- dijo incomodando a la chica haciendo un gesto agarrando su entrepierna.

Nadie sabía cómo pero esa chica fue capaz de estrellar aquel hombre con mucha fuerza contra la pared y lo peor de todo es que se veía como si no le hubiera costado para nada-bien quien sigue?- preguntó acomodándose para dar un gran impulso, apenas divisó un hombre moviéndose comenzó a atacar a todos muy velozmente, los golpes que ella les brindaba perforaba perfectamente los cuerpos, arrancó brazos, piernas y cabezas dejando un gran charco de sangre a su alrededor, ni siquiera les daba tiempo de correr a aquellos sujetos, todos esos movimientos los hacía muy elegante a la vista del ojo amarillento que se llenó un poco de sangre por las muertes tan desgarradoras que la chica hacía pero él ya no podía más poco a poco fue cerrando sus ojos hasta quedarse inconsciente.

La chica acabó con cada uno de sus oponentes dejando una gran masacre a sus pies, no se contuvo con ninguno de ellos -(malditas escorias)- pensó sacudiendose algo de polvo de su blusa, se acercó para ver a aquel que había salvado se le quedó viendo fijándose en cada detalle de su rostro dándose cuenta de que sin esos moretones y la sangre debía ser alguien sumamente guapo, su inspección se vio interrumpida al escuchar la voz de su mejor amigo acercarse- oye! Que hiciste aquí?!- dijo enojado al ver los cadáveres en el suelo producto de su amiga, la chica se le acercó cargando el cuerpo del joven al estilo princesa-lo ayude Liam, le estaban pegando entre todos- dijo fastidiada comenzando a caminar, pero el rubio se apresuró a bloquear el paso de ella -Que piensas hacer llevándotelo?! Te lo vas a llevará a casa o qué?!- dijo ahora casi gritando -pff obvio no, lo llevaré al hospital y luego lo llevaré a mi casa-dijo de manera cómica y sincera.

[....]

El chico abrió un poco los ojos tratando de que estos se acomoden a la luz del foco de lo que parecía un hospital?.

-ya despertaste?- dijo el enfermero quien lo miraba con una sonrisa de oreja a oreja -tienes suerte de tus amigos te trajeran- dijo mientras checaba algo en los papeles que sostenía -a..ami..gos?- dijo con un poco de esfuerzo al no estar cien por ciento recuperado-eh? Si, una chica y un chico, no los conoces?- algo en su mente hizo click recordando aquella despiadada mujer que lo ayudó asesinando a los hombres, sus pensamientos fueron interrumpidos por la entrada de unos ojos que no podría olvidar -los dejaré solos- dijo el enfermero dándole una sonrisa pícara al joven

La chica llegó con un globo que decía "mejórate pronto"-hola, te encuentras bien?- dijo acercándose a la camilla en donde el castaño se encontraba-si- fue lo que obtuvo de respuesta-(lo sabía!! Que hago ahora? Le hablo? Me presento? Mierda no lo había pensado)- pensaba la chica con mucho nerviosismo,el chico vió como la chica se atormentaba por lo que él suponía que quería seguir conversando -te agradezco por todo lo que hiciste- dijo que por consecuencia consiguió la total atención de la mujer -pero es suficiente, no creo que nos volvamos a ver- dijo en tono serio desviando la mirada hacia la ventana, no le interesaba en lo mínimo convivir con alguien solo quería morir.

-tienes un lugar a donde ir? Por qué no pienso dejarte ir así como así- cuando volvió a mirar a la mujer le recorrió un escalofrío como si su cuerpo se sintiera amenazado por la mirada hostil de la chica -(QUE ES ESTA SENSACIÓN?! ES COMO SI MI CUERPO SINTIERA QUE VA A MORIR SI HAGO UN MOVIMIENTO ANTE ESTA CHICA!!!)- era la primera vez que se sentía así, no pudo aguantarle la mirada a la chica así que la desvió nuevamente hacia la ventana-No- un "no" firme y seco fue lo que recibió la joven de aquel apuesto muchacho por ende suavizó su mirada viendo como todo el cuerpo del chico se relajaba-bien! Te llevaré a mi casa- justo terminando de decir eso la chica recibió un fuerte golpe de parte de su mejor amigo -oye! No lo presiones, además no te concierne a ti decidir sobre si se queda o no en tu casa- dijo con su tono de voz levemente fastidiado con una mano sobre su cien, el castaño miraba como la chica se agarraba su cabeza-(tal parece que le dolió, el será su novio?)- penso para pasar de ver a la chica a ver a su "novio" como él pensaba -no sabía que eran pareja, lamento los inconvenientes jamás tocaría a alguien con pareja- dijo pensando en que había librado del problema a la chica con su supuesto novio, pero al decir pareja se quedo pensando en su amado Jin Jooha ,sus pensamientos sobre él no duraron mucho ya que la "pareja" estalló en risa -yo? Con esa cosa? Pff para nada!- dijo la chica muriéndose de la risa, -já por favor no la tocaría ni con un palo!- dijo ahora el chico mientras seguían en una gran carcajada los dos hasta que una enfermera los fue a regañar por el ruido.

-supongo que la bestia de mi amiga no se ha prensentado o si?- dijo el rubio ya con tranquilidad al chico el cual solo negó con la cabeza- bien me llamo Liam Williams y esa cosa deforme de ahí e- fue interrumpido por el golpe que le dio la chica el cual no fue bastante fuerte como para que se quejara pero aun así se quejó- oye si vas a presentarme hazlo bien no? Me llamo Angela, Angela King un gusto- dijo sonriéndole

El chico pensó un poco sobre decirle su nombre pero al ver que ninguno pareciera que tuviera malas intenciones optó por decirlo- Kang Dooshik- dijo muy serio.

Galaxy and star eyes //FANFICTION\\Donde viven las historias. Descúbrelo ahora