10

18 3 0
                                    

Narración omnisciente

"4:30 AM"

El trío de jóvenes ya estaban en el auto del rubio, a diferencia de cuando trajeron a Dooshik el ruso fue de copiloto con Liam mientras que Angela y Dooshik se quedaron atrás.

El ruso y su herida hicieron que esta se le olvidara el cansancio quedándo dormida en el hombro de Dooshik.

- y dime que te trae por aquí?– Liam al ser el único que habla ruso iba tratando de entablar una conversación con el ruso.

- vine por unas cosas– se limito a decir mirando por el retrovisor el reflejo de su "salvadora", su plan ya había sido trazado ese día solo que simplemente no espero a que los oponentes fueran un poco más fuertes de lo que suponía, al final buscando en donde cubrirse se acabo topando con la chica.

-Que dijo?– pregunto Dooshik al no entender nada de lo que dijeron.

-solo dijo que viene por unas cosas– mencionó Liam.

A Dooshik no le daba buena espina el ruso, estaba seguro que era aquel tipo con el que se topo Angela aquella vez, nunca pensó que fuera tan alto.

"Totalmente mi tipo"

Dooshik no estaba tan de acuerdo con traer al ruso pero no dijo nada, ahora no lo dejaba de ver.

-(No es muy alto? Su cara da temor y de paso no la podría dejar invalida?)– analizo sus pensamientos -(Angela y...el en es..)– al pensar en su salvadora debajo del "gorila" como lo comenzó a llamar en su mente lo puso rojo.

Sacudió su cabeza acomodándose en su asiento mirando por el vidrio tratando de quitar lo que había pensado, no quiere denigrar a su salvadora.

[....]

"5:00 AM"

PAU

-Ahg!– cayó al suelo por culpa de Liam quien anteriormente abrió la puerta del auto sin avisar.

El golpe que se dio contra el suelo hizo que se le fuera totalmente el sueño volteando su cabeza de un lado para otro.

-que? Te caíste?– pregunto Liam burlándose de ella, siendo el único que se rió de su broma hacia la chica

-no, esque vi muy suelo triste y lo abrazo– al no estar todavía en sus cábales respondió lo primero que se le ocurrió en su idioma materno.

-Qué? – dijeron en unísono ambos.

Dooshik se ofreció para ayudarla pero esta negó y se puso de pie sola, luego comenzaron a caminar hasta el departamento de la pelinegra.

-bienvenido a mi hogar y el de Dooshik– exclamó la chica parándose en frente del ruso dándole su mejor sonrisa para que se sintiera cómodo.

El ruso al no entender puso cara de confusión, Liam noto esto y lo tradujo.

Liam guió al ruso a la sala, Dooshik se fue al balcón a sentarse en la mesa y Angela fue detrás de Liam.

[...]

-bien si escriben en esta cosa se podrán comunicar– le explico Liam a Angela sobre una app en el teléfono -intenta–

Angela agarró el celular y comenzó a escribir un mensaje para luego pasárselo al rubio.

- prueba a leer – le indica.

El ruso miró el teléfono para saber que dice el mensaje.

"Como te llamas?"

Galaxy and star eyes //FANFICTION\\Donde viven las historias. Descúbrelo ahora