Narración omnisciente
Angela se había quedado sin ideas, sin Dooshik no tenía mucho chiste estar ahí.
Camino llendo a un lugar con muchas tiendas.
-(debería llamar a Liam?)– se preguntaba, no quería estar sola -(quizás debería irme)– su mirada estaba tornándose algo triste.
Al levantar su mirada vió una tienda que le pareció muy interesante, era una tienda de manwhas.
Su espíritu volvió a levantarse, a paso veloz se acercó a la tienda e ingreso.
Estantes repletos de manwhas que ella ni siquiera había leído.
Recorrió cada estante mirando que se podía llevar, ya en el último estante se percato que estaba en la zona bl, se puso a buscar uno de su interés.
Cuando por fin se decidió agarrar uno, una mano choco con la de ella.
-tú– la voz de un hombre se hizo presente.
Angela lo volteó a ver, era alto y tenia ojos dorados como los de Dooshik.
-perdón te conozco? – le dijo apenada, Angela vio la cara del chico tornarse enfadada.
-no me reconoces?!– dijo con fastidio, la chica no tuvo que responder ya que su cara lo decía todo- me debes un lente lo recuerdas?– dijo en un tono de obviedad.
-ya se quien eres, también te salve de esa bala recuerdas?– lo había contrarrestado.
-fue por tu culpa!– dijo aún más enojado con la chica.
-bueno entonces vayamos a comprar tu lente – Angela le sonrió, ya no quería seguir con la conversación -pero antes....– agarró el manwha-me llevaré esto– se lo enseñó
-Oye yo lo vi primero– le respondió arrebatando el manwha de las manos de Angela.
-y de que sirve verlo primero si no lo agarraste– Angela se me abalanzó tratando de quitarle el manwha-(mierda! Por que soy tan chaparra?–
Angela tenía una mano en el pecho del muchacho para sostenerse mientras se ponía de puntitas inclinándose por el objeto mientras que el de ojos dorados tenía una mano arriba para que no alcanzará el manwha mientras que la otra la tenía en el antebrazo de Angela.
-(maldición cuanta fuerza tiene esta chica)– pensó al no poder quitar a Angela de encima.
-mami mira esa pareja está peleando!– mencionó un pequeño apuntándoles agarrado del abrigo de su madre.
El pelinegro bajo un poco la mano que tenía alzada-pareja...– Angela noto su acción y tomo la ventaja tomando rápidamente el manwha de sus manos.
Salió corriendo para comprar el libro pero el joven no se rendiría tan fácil.
El chico tomó de la mano a Angela y la trajo hacia el formando como un especie de abrazo.
Los roles se habían invertido, ahora era él que trataba de agarrar el manwha, lo hubiera conseguido de no ser porque la chica no lo soltaba.
-vaya que eres fan– Angela lo soltó
-Si!– dijo alzando el libro como una victoria, recapacito al darse cuenta que había sido infantil.
-tu ganas– Angela sonrió -me cuentas que pasa si?– ella no le importaba mucho el manwha pero estuvo divertido el pleito con el muchacho.
-yo no sabia que te gustaban cosas así– dijo volteando a otro lado aun avergonzado por su actitud de antes.
ESTÁS LEYENDO
Galaxy and star eyes //FANFICTION\\
FanfictionAlgunas de las veces te sientes asfixiado, que ya no puedes más pero siempre hay algo o alguien que brilla igual a una estrella y algunas tienden a brillar más que una galaxia entera ⭕️Solo quería decir que la protagonista va a tener como tipo harem...