02

42 5 0
                                    

NARRACIÓN OMNISCIENTE

-bueno...si vienes a mi casa?– pregunto la chica esperando ansiosa la respuesta de Dooshik pero antes de que él hablara ella lo interrumpió-no te quedarías para siempre solo hasta que consigas un lugar donde quedarte– mencionó ya más calmada.

Dooshik lo pensó durante unos segundos,  volteo a ver a la chica la cual esperaba su respuesta sonriente-(no estaría tan mal)– pensó -Solo hasta que encuentre un hogar– mencionó el castaño mirando fijamente a la muchacha y la ya nombrada solo sonrió aun más.

‐genial, ahora preguntemos cuando sales de aquí– dijo la chica emocionada dirigiéndose hacia la puerta en busca de una enfermera.

El seguía observando cada movimiento de la chica sin duda alguna quitarle los ojos de encima era un problema, el rubio solo se resigno a suspirar llendose hacia donde estaba su amiga.

[....]

El camino hacia el hogar de Angela fue tranquilo, en el auto que era propiedad de Liam iba adelante Liam y Angela mientras que Dooshik fue en la parte trasera.

De vez en cuando el castaño miraba como esos dos conviven de una manera extraña y divertida, la chica no para de decir idioteces mientras que el chico decía una que otra sin duda fue entretenido para él haciendo que sonría tan solo un poco.

-ya casi llegamos solo giramos en la esquina y listo– dijo la chica girandose a modo de ver al castaño, el chico no dijo nada y siguió viendo a través de la ventana le pareció bonito el lugar por donde vive la chica-(a él sin duda le habría encantado)– pensaba mientras se imaginaba a su amado junto a él caminando por estas calles-(mierda!! por que? Por qué no te pude proteger?!)– pensaba sintiendo un nudo en su garganta y un hoyo en su corazón.

Su mirada se torno triste y a la vez buscaba venganza y eso no pasó desapercibido, la chica había puesto suma atención a su cambio de humor sintiendo lástima por el chico, quería saber por qué le intrigaba tanto ese Varón, el por qué quería saber de lo que le aflige.

Unos segundos después Liam se estacionó en el sótano del edificio.

Los tres estaban ya abajo comenzando a caminar en dirección hacia el elevador, todo permaneció en silencio resultó algo incómoda la subida, en el transcurso nadie hablaba entre sí, Liam sacó su teléfono, mientras que los otros dos solo se miraban de reojo.

El sonido del elevador les aviso que ya habían llegado a su destino, las puertas se abrieron dejando pasar al trío de jóvenes, caminaron por unos cuantos segundos hasta llegar al departamento de la chica.

El departamento no era ni tan grande ni tan pequeño es perfecto para dos personas.

-pendón por el desorden– dijo la chica señalando algunos trastes que había dejado encima de la mesa – ven te enseñaré donde dormirás–hablo Angela entusiasmada dirigiéndose seguida de Dooshik y Liam hacia una habitación.

Abrió la puerta dejando ver la habitación ya amueblada -te gusta?– pregunto la chica dejando pasar al castaño para que observará mejor, el chico solo asintió mirando la cama la cual se veía sumamente suave, luego se dirigió hacia el closet fijándose que ya había ropa ahí -puedes usar mi ropa creo que te quedará– dijo Liam.

-seguros que no son pareja?– pregunto Dooshik viéndolos con intriga- seguros– dijo Angela soltando una pequeña risa -Liam suele quedarse aquí para pasar el rato o por trabajo– dijo la chica adentrándose en la habitación sentándose en la cama- cualquier cosa no dudes en decirme– por un momento Dooshik se sentía como cuando se encontró con Jooha por primera vez, primero lo salvo y ahora le ofreció un lugar en donde dormir pero el no quería nada con nadie después de todo no podría volver a amar a alguien como lo hizo con jooha.

Galaxy and star eyes //FANFICTION\\Donde viven las historias. Descúbrelo ahora