06

19 6 0
                                    

Narración omnisciente

Los días pasaron y Angela y Dooshik ya se llevaban bien.

Dooshik dejo salir su personalidad energética, comenzó a bromear y sonreír más seguido.

Ahora Angela era la que le trataba de seguirle el ritmo a Dooshik, habían descubierto que compartían ciertos gustos en algunas cosas.

Eran aproximadamente las siete de la mañana, ya estaba todo iluminado por los rayos del sol.

Angela no tenía intención de levantarse pero las ganas que tenia de ir al baño la obligaron de salir de su cómoda y rica cama.

Estiró su cuerpo aún en la cama sacando un largo bostezo.

-Aagh!– tosió un poco al tragarse un buen manojo de su pelo que le había caído en la cara-(pinché cabello)– comenzó a sacarse su cabello de la boca.

Después de su pequeña discusión con su cabello finalmente salió de su cama, no pensaba cambiarse así que se dejó su pijama de gallina.

Al abrir su puerta se encontró con Dooshik entrando a su habitación.

-Dooshik...?– pregunto con voz rara ya que que se acaba de levantar.

Dooshik se giró a verla dándose una sorpresa por como estaba vestida.

-buenos días Angela– saludo a la chica -que linda pijama tienes– dijo soltando una risa bajandole el gorro.

-uh?– Angela observó algo en el brazo de Dooshik -que te paso?– dijo reteniendo su brazo para ver más de cerca su herida.

-esto...fue solo un idiota donde trabajo– dijo después de haber zafado su brazo del agarré de la chica.

-ah ya veo– dijo aún adormilada, luego de su charla se fue directa para el baño.

-(eso estuvo cerca)– pensó para entrar a su habitación.

[...]

Ambos jóvenes estaban haciendo su desayuno.

Angela estaba preparando unos huevos revueltos.

Dooshik hizo un tazón de cereal lo más simple que se pudo.

El castaño se quedó parado después de servir su cereal, comenzó a observar como su amiga se perdía en su propia cocina, daba vueltas para aquí y para allá.

-busca algo para ver Dooshik– le dijo mientras agarraba unos huevos y los rompía para después ponerlos en un plato hondo.

-Claro– dijo y se fue en dirección a la sala prendiendo la televisión.

Angela siguió con su labor, sacó un sarten y prendió la estufa

-dicen que va a hacer un bonito día– dijo Dooshik dejando el canal de las noticias.

-quieres salir entonces?– dijo colocando los huevos en la sarten.

-(salir no sería tan malo)– pensó Dooshik agarrando otra cucharada de su cereal -tienes algo que hacer hoy?– le pregunto

-nop, hoy no voy a ir al salón–busco un plato para hechar su comida.

-cierto, oye como es que eres jefa en un salón de belleza y no te arreglas– dijo volteando a verla con su plato y vaso.

Se corrió un poco para darle un espacio donde sentarse.

-pues todo comenzó cuando mi mamá me mandó a Corea a hacerme cargo de uno de sus tantos salones– dijo comenzando a comer.

Galaxy and star eyes //FANFICTION\\Donde viven las historias. Descúbrelo ahora