Narración omnisciente
El ambiente estaba muy incómodo después de la pregunta de Dooshik.
Angela estaba muy nerviosa y avergonzada-(él? Mi tipo? Bueno es guapo y todo pero no sé)– en un instante Angela tenía un revoltijo en su cabeza.
Dooshik tampoco dijo nada para aliviar la tensión que se había creado.
Se acercó a ella y colocó una mano en el hombro de Angela-hey– llamó.
Sin embargo la reacción de Angela no fue la esperada, Angela se volteo con su boca tapada por sus manos, estaba muy sonrojada.
-t..tu mi tipo...?– murmuraba sin mantener sus ojos quietos en un solo lugar -quizá– dijo en tono muy bajito.
Dooshik pestañeo, sin duda no lograba entenderla -solo fue un chiste – le sonrió.
-un chiste....– Angela poco a poco comenzó a descubrir su rostro ya su sonrojo había bajado y ya no se sentía su vergüenza.
-bien dime cual es el postre que me vas a dar – dijo animadamente tratando de subirle el animo a Angela.
-bueno– funcionó, se habían sepultado esa pregunta muy profundo - ocupamos una barra de mantequilla y unos moldes y ganas– dijo ella siguiéndole el juego a Dooshik.
[...]
-listo, ahora solo tenemos que dejarlo ahí por lo menos 8 horas– dijo cerrando la puerta del refrigerador.
-tanto hay que esperar?!– eso desánimo a Dooshik.
Angela al ver la actitud infantil de Dooshik rió un poco ‐ te gusta lo dulce verdad?– Angela había comenzado a lavar los trastes que habían usado.
-no mucho pero ya lo hicimos – dijo volviendo a sonreír.
- y que te gusta entonces? – le pregunto.
- los mariscos – dijo -pero ya tengo mucho de no comer– abrió el refrigerador para observar de nuevo el pastel.
-entonces salgamos mañana a comer mariscos – dijo Angela con una sonrisa comenzando a caminar hacia la sala.
-enserió?– Angela lo vio muy contento.
-claro, quizás algún día puedas probar un ceviche – dijo.
-un qué? – se acercó a donde ella estaba.
- es algo que tenemos en mi país– Dooshik la observó curioso - es como un tazón en donde hay varios mariscos– respondió y pudo ver como a Dooshik le brillaban los ojos - si encuentro los ingredientes quizás te lo preparé – sonrió nuevamente.
Dooshik se abalanzó a abrazarla -eres un ángel – le dijo sin separarse.
-de hecho así me llamo – le dijo riendo, Dooshik la miro extrañado - mi nombre significa ángel en español – le explico.
- vaya por eso eres tan buena – Dooshik ya no se movió.
Angela por otro lado no estaba tan segura de que hacer, se dejó abrazar, no pasó mucho hasta que Dooshik decidió iniciar una conversación.
-que tienes que hacer mañana?– le preguntó -realmente lamento haberme ido así –
- mañana si tengo que ir a trabajar – respondió con desgano.
Otra vez se quedaron en silencio.
-supongo que ya nos separamos no?– Angela no quería separarse pero accedió.
-si supongo – el abrazo terminó.
Unos segundos después el teléfono de Angela comenzó a vibrar, ella lo volteó a ver.
ESTÁS LEYENDO
Galaxy and star eyes //FANFICTION\\
FanfictionAlgunas de las veces te sientes asfixiado, que ya no puedes más pero siempre hay algo o alguien que brilla igual a una estrella y algunas tienden a brillar más que una galaxia entera ⭕️Solo quería decir que la protagonista va a tener como tipo harem...