04

22 5 0
                                    

Narración omnisciente

Ambos jóvenes iban caminando en silencio mientras eran alumbrados por la luz de la luna.

Angela iba algo incómoda por el silencio que había en esa situación, no quería hacer enfadar más a Dooshik así que optó por no decir ni una sola palabra, para distraerse comenzó a ver su alrededor aunque no se miraba muy por la hora.

Dooshik seguía molesto por la instrucción que le había dado su jefe de cumplir el trato con aquella chica, por un lado el cual Dooshik no quería aceptar el trato que tenían no era tan malo podría quedarse ahí sin pagar nada y de paso conseguir algo de comida casera pues en todo lo que trabajo este tiempo solo estuvo en hoteles y a veces comía comida callejera.

Luego de caminar por un rato llegaron por lo que parecía el carro de Dooshik.

-súbete–hablo cortante mientras el ya se estaba subiendo.

Angela solo lo siguió rápidamente llendose al asiento del copiloto, al abrir la puerta se sentó y comenzó a abrocharse el cinturón de seguridad.

Dooshik al ver que ya estaba lista comenzó a manejar en rumbo casa a la chica.

[...]

-señor si me permite por qué le interesa tanto que Dooshik se quede con la señorita?– habló un chico alto de cabello negro y ojos rojos mirando los cadáveres que había dejado aquella mujer.

-es sencillo– mencionó dirigiéndose al auto negro que estaba cerca- Dooshik aceptó este empleo primero por su chico y ahora para vengarse pero y que pasara cuando su venganza termine? –se volteo a verlo poniendo una sonrisa tétrica- si esa chica se le logra escabullir en su corazón lo tendremos asegurado–dijo para comenzar a entrar en el auto.

El peli negro subió al auto aún con dudas sobre el plan retorcido de su jefe decidió mejor no cuestionarlo y centrarse en conducir.

-claro que el plan no está perfecto pero si es necesario le presentaremos a Pilwon un nuevo juguete que desear–dijo sonriente al pensar en como emparejar a esos dos.

[...]

Las persecuciones de Angela la dejaron exhausta no era muy energética así que se cansaba rápido, su rostro estaba pegado a la ventana del carro.

Dooshik la miraba de reojo dándole gracia como su cabeza chocaba con el vidrio cuando giraba en alguna curva y se molestaba por ello, pero sonrió más al ver como le murmuraba maldiciones al pobre vidrio.

Sin pensar aprovecho que estaban quietos por un semáforo de color rojo y agarró del hombro y la alejo de la ventana para que ya no siguiera con su pelea inexistente.

-(que fácil es moverla)–pensó mirando como era fácil de moverla de su sitio-(como es que puede acabar con tantos hombres a la vez?)– se preguntaba para si mismo recordando las dos peleas de Angela.

El camino para llegar al departamento de la chica fue algo rápido no estaba tan lejos, el castaño estaba confundido-(como es que se pudo perder? Que acaso no sale?!).

Dooshik paro enfrente del edificio y comenzó a moverla tratando de despertar a Angela.

-oye–dijo sacudiendo a la chica un poco‐Oye despierta–aumento la fuerza con la que la movía-Angela despierta– la chica ni caso hacía solo arrugaba la cara tirandole un manotazo a Dooshik.

Emitió un sonido por el golpe, viendo que la chica no despertaba decidió irse a estacionar en el sótano del edificio.

[...]

Dooshik miraba con atención a la chica la cual parecía que estaba muerta y se le hubiera pasado por la mente de no ser porque se quejaba de vez en cuando, frustrado sabía que solo tenía dos opciones, la primera era cargarla hasta su departamento y la otra era esperar hasta que se despertara, optó por la primera y se bajo del auto para después dirigirse al asiento del copiloto en donde estaba ella.

Galaxy and star eyes //FANFICTION\\Donde viven las historias. Descúbrelo ahora