11

38 3 3
                                    

NARRACIÓN OMNISCIENTE

Dooshik apenas pudo contener su incomodidad mientras observaba a Caesar moverse por la sala con una confianza casi arrogante. Desde el momento en que lo vio por primera vez, sintió una corriente de desconfianza que le recorría la espina dorsal. La presencia del rubio le resultaba amenazadora, como si estuviera invadiendo su territorio sin ningún respeto.

Mientras Angela y Liam estaban ocupados con sus propias conversaciones, Dooshik no podía evitar mantener un ojo vigilante sobre Caesar. Cada gesto, cada mirada, parecía una afrenta personal hacia él. El simple hecho de que Angela pareciera tan amigable con él solo exacerbaba su malestar.

Por su parte, Caesar parecía notar la tensión que había entre él y Dooshik, pero lejos de evitarla, parecía alimentarla con su actitud desafiante. Cada vez que sus miradas se cruzaban, Dooshik sentía como si estuviera siendo desafiado, como si Caesar estuviera tratando de probar su dominio sobre él.

La situación llegó a un punto crítico cuando, durante una conversación en la sala, Caesar se levantó para estirar las piernas en el balcón. Dooshik lo siguió con la mirada, sin dejar de sentirse incómodo por su presencia. Cuando Angela se unió a ellos en el balcón, la tensión entre Dooshik y Caesar alcanzó su punto máximo.

-Mira ahí Dooshik! A alguien se le fue su paraguas – señaló divertida a un joven corriendo detrás de su sombrilla más sin embargo ni uno ni otro le pusieron atención y siguieron con su rivalidad. 

El enfrentamiento entre los dos hombres fue interrumpido por la intervención de Liam, quien trató de calmar la situación antes de que llegara a mayores. Sin embargo, la tensión entre Dooshik y Caesar seguía palpitando en el aire, prometiendo desencadenar más conflictos en el futuro.

Los tres varones se retiraron dejando así sola a la chica mirando aquel muchacho que peleaba con el viento por su paraguas.

Liam se quedó con Caesar mientras que Dooshik se fue a trabajar o quizá simple y sencillamente se fue para algún lado Angela lo busco con la mirada desde el balcón e hizo un ademan con su mano despidiendose de él ya que escuchó como se iba.

[.....]

Dejando de lado la tensión entre Dooshik y Caesar, Angela se sentía intrigada por el rubio misterioso. Desde el momento en que lo vio por primera vez, sintió una extraña atracción hacia  él, como si hubiera algo más detrás de la fachada fría y distante que él mostraba al mundo.

Mientras observaba a Caesar interactuar con los demás, Angela notó que él parecía llevar un peso en sus hombros, como si estuviera cargando con algún secreto oscuro. Aunque su actitud reservada y su mirada penetrante podrían haber asustado a otros, a Angela le gustaba más que temerle.

-(en definitiva es totalmente mi tipo)– pensó, bufó y sonrió de lado negando a su pensamiento ‐(nel Angela, focus, focus)– volteo su cara de nuevo al joven quien ya había recuperado su paraguas del feroz viento.

Cuando Caesar se unió a ellos en el balcón, Angela se encontró atraída por su presencia imponente y enigmática haciendo que se ponga nerviosa. A pesar de la tensión que había entre él y Dooshik, Angela no pudo evitar sentirse atraída por el aura de misterio que lo rodeaba.

Durante su "conversación" en el balcón, ya que tenían que traducir para que todos se entiendan, Angela notó que Caesar parecía más relajado y abierto de lo que había sido en un principio. A medida que hablaban, Angela empezó a notar que por más relajado que él estuviera nunca bajaba la guardia del todo comenzando a cuestionarse del trabajo que realizaba para estar siempre al pendiente.

Cuando Caesar le devolvió la mirada con sus ojos penetrantes, ella desvió la mirada avergonzada por ser descubierta mirándolo, Angela sintió como si estuviera tratando de ver a su alma. Aunque su presencia imponente podría haber intimidado a otros, Angela se sintió aún más atraída por su intensidad y determinación.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 12 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Galaxy and star eyes //FANFICTION\\Donde viven las historias. Descúbrelo ahora