Playlist

7.4K 455 101
                                    

══════════

¿Spoiler? Lean bien 👀

═════════════

“No quiero pensar en ti ahora mismo porque si lo hiciera seria malditamente malo. Me presentaría en tu casa gritándole a tu puerta, diciendo: ¿Qué mierda está mal conmigo?”
Don't wanna think — Julia Michaels



“Creo que te extrañaré por siempre, como las estrellas extrañan el sol en el cielo de la mañana”
Lana del rey — Summertime Sadness




“Me pierdo a mí mismo al verte. He visto el rojo, he visto el azul. Toma todo de mí”
5 Seconds of Summer — Lover of mine




“No, no pueden leer mi cara de poker... Ella me tiene como ninguna otra.”
Poker face — Lady Gaga



“Cada pequeña mentira me da mariposas, hay algo en la forma en la que miras a través de mis ojos, no sé si voy a salir con vida.”
5 Seconds of Summer — Teeth




“Te amo tanto que te odio. Ahora mismo, es tan difícil culparte porque eres jodidamente hermosa.”
5 Seconds of Summer — Easier




“Tienes razón, tengo a mi chico, pero no puedo evitarlo, te quiero a ti.”
You right — Doja Cat, The Weeknd




"Porque chico, eres perfecto. Tú siempre vales la pena y te lo mereces por la forma que me haces sentir"
Earned It —The Weeknd




“¿No sabes que eres mi obsesión? He soñado contigo casi todas las noches”
Arctic Monkeys — Do i wanna know?





“Los escalofríos comienzan a aumentar en el momento que mi mano izquierda se encuentra con tu cintura”
The Neighbourhood — Sweater weather




“No puedo recordar cómo olvidarte, sigo olvidando qué es hora de dejarte ir. Pero cuándo me miras, el único recuerdo es de nosotros besándonos en la luz de la luna”
Shakira and Rihanna — Can't remember forget you




“Es difícil mantener la calma cuando otras perras intentan robar a mi hombre y cuando otras gallinas intentan entrar a mi gallinero porque eres uno en un millón. No hay hombre como tú.”
Doja cat — Streets



“¿Qué tengo que hacer para entrar en tu maldito corazón? No dejes de amarme. No dejes de quererme. Solo empieza a amarme.”
Rihanna — Love on the Brain




“Los secretos que guardo en mi corazón son más difíciles de ocultar de lo que pensaba.”
I Wanna Be Yours — Arctic Monkey




“De repente, estoy hipnotizado. Tú eres alguien a quien no me puedo negar.”
Charlie Puth — Light Switch




“El sabor de tus labios. Estoy de paseo. Eres tóxico, estoy deslizándome debajo con el sabor de un venenoso paraíso, soy adicta a ti.”
Toxic — Britney Spears




“Amor peligroso. No eres bueno para mí, cariño. Sí, me apartas como si estuviera rogando por un dólar.”
Ariana grande — leave me loney





“Oh bebé ¿Puedes escucharme gemir? Me atrapaste con falsas pretensiones ¿Cuánto falta para que me dejes ir?”
Supermassive black hole — Muse




“Es hora de que obtengas lo que mereces. Wow, eres tan estúpido. Ha pasado un tiempo desde wue mi cabeza estaba tan contaminada. Conozco mi propio valor.”
Chinchilla — little girl gone





“Sabia que tu ibas a venir por mí y aquí estás, pero es mejor elegir con cuidado porque soy capaz de cualquier cosa, de todo.”
Katty Perry — Dark horse





“Mírame a los ojos y confiesa tu lujuria. Ponte de rodillas, ruegame que pare y te prometo que te amaré si lo haces”
Rosenfeld — Do it for me




“Tengo mi mano derecha en tu chica, ella está rodando a un lado ¿Por qué tiene que ser jodidamente caliente?”
Chase Atlantic — Goosebumps




“¿Acaso él te folla como yo lo hice? Quiero saber ¿Te amará cómo yo lo hice?”
William singe — Love you like me




“Yo amo el brillo en tus ojos y la oscuridad en tu corazón y tu amas nuestra persecución permanente y el mordisco de nuestra corteza”
5 Seconds of Summer — Valentine



“No me culpes, el amor me volvió loca”
Taylor Swift — Don't blame me




══════════════

══════════════

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

══════════════

Sedúceme: La redención de AshleyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora