Era un día pesado y sentía que algo andaba mal max y blanca estaban muy silenciosos en la sala y yo continuaba esperando en la mesa, no se con certeza que esperaba aquel día me había perdido a mi mismo.
—¿Cómo está eiji?— pregunte sabía que max recibía noticias de el al menos una vez por semana, es normal que me esté olvidando después de todo paso un año desde que morí —esta bien sing fue a visitarlo, porque ya le informe que lo están buscando aquí— dijo max —sing! ¿Lo visito sing?!— dije completamente perdido de todo, sing estaba viendo a eiji mientras el no podía regresar aquí, tenía que poder volver a la vida ahora —si— respondió en seco max —¿Y porque no puede venir, no se supone que ya no lo buscan más?— pregunte, sabía muy bien que algo pasaba —si, le menti a sing para que eiji no venga aqui— dijo blanca —¿Porque?— pregunte confundido por su respuesta —para que tú no lo busques— respondió blanca, eso no podía ser cierto el mentía para que yo no lo busque, solo quiero hacerle saber que estoy vivo que me espere allí en Japón y volver a esconderme si es necesario, pero necesito saber si el me esperara.
Me levanté de la mesa sin decir nada y simplemente me dirigí a mi habitación busque por todos lados, no recordaba bien dónde escondí mi arma de blanca pero me contactaría con eiji de alguna u otra manera.
Salí de la aviación con mi arma en mano le apunte directo a blanca ya que sabía que max no sería capaz de dispararme —dame tu celular— le dije a max, el me hizo caso y yo llamé al número de eiji, blanca lusia despreocupado mientras que max se veía nervioso
Llame a eiji ninguno me dijo nada solo me miraban
El teléfono fue atendido —hola— dije algo apurado tal vez alterado —¿hola?— respondió sing confundido —max lo siento pero mi teléfono se quedó sin batería, estoy viendo que eiji no esté tan mal como me dijiste ¿pero sabes qué hora es aquí?— dijo sing algo dormido —sing necesito hablar con eiji— ¿Que era eso de hacer que eiji no esté tan mal? ¿Sing fue hasta Japón porque max se lo pidió? —¿Ash? ¿No estabas muerto?— dijo sing algo confundido —necesito que me pases con eiji— dije sin responder ni una sola pregunta —el está durmiendo ahora— dijo sing como excusa, eiji siempre despertaba cuando yo tenía una pesadilla y nisiquiera me daba cuenta hasta que el un día me lo dijo, eiji no tiene el sueño pesado por lo que estaba escuchando a sing —eso no es verdad pásame a eiji— volví a decir —pero blanca y YutLung me dijieron que no podía mencionarte— dijo un poco más tranquilo sing —¿YutLung?!— grite aunque fue más dirigido a blanca sing corto de inmediato y yo le devolví el celular a max
—sabia que no ibas a matarme— dijo blanca —pero podría hacerlo ahora sí no hablas— dije enojado como era posible que yutlung este enterado —si me disparas significa que seguro perderás tu preciado vuelo a Japón— dijo blanca mirándome fijamente, baje mi arma y fui directo a mi habitación, esto era como una prisión.
★★★
—¿ash sigue con vida?— pregunto eiji al parecer Ash tenía razón cuando dijo que era mentira que dormía —no, solo era max— dije metiéndole a eiji, no tenía idea de que Ash estaba vivo hasta recién y si lo estaban ocultando era por algo, no quería decirle cuando tal vez la mentira de que estaba muerto era mejor que decirle la verdad —¿Entonces con quién hablabas?— pregunto eiji —ya te lo dije, con max— dije algo nervioso —¿y que tienen que ver YutLung y blanca con max?— pregunto eiji sabía que estaba mal pero eiji nunca tuvo una actitud así conmigo —un simple trabajo de periodismo pero no entendí muy bien— dije tratando de mentir —mm, está bien descansa sing— dijo eiji para acomodar sus sábanas y volver a dormir —si descansa— dije para imitar a eiji aunque ahora era más difícil dormir ya que sabía que Ash estaba vivo y por alguna razón nadie podía saberlo.
ESTÁS LEYENDO
Banana Fish El Caso Final
FanfictionEstá es una historia alternativa del final del manga y anime banana fish, cuenta sobre como Ash intenta ir a Japón para decirle a eiji que aún sigue con vida, mientras el juicio por la droga Banana fish se resuelve. Aclaraciones: Está será una hist...