“lo conocí alguna vez en algún viaje, aún no regreso de aquel viaje. Mi familia y amigos dicen que es muy deprimente aún vivir en aquel viaje, pero yo sé que no es deprimente.
Aveces quisiera nunca haber viajado tras escuchar aquellas voces en pedido de ayuda o tras escuchar tu nombre en las noticias, por las noches en mi hogar o en mi mente antes de irme a dormir, pero luego de recordarte a detalle aquel viaje al que alguna vez fui, puedo entender, puedo entender por qué aún no eh regresado de aquel viaje”
«cartas que alguna vez escribí»
“quiero que entiendas cada una de ellas aunque yo no pueda hacerlo con totalidad, quiero que escuches cada una de mis palabras cuando te encuentre y quiero que leas cada una de las cartas que alguna vez te escribí cuando vengas a Japón, quiero que vivas la vida que alguna vez creíste merecer”
“te extraño con cada parte de mi cuerpo y te acompaño con cada parte de mi alma”
“se que estás en algún lado, se que debes tener tus razones, no es la primera vez que mueres y aún sin importar las circunstancias pude llegar a ti pude ver qué era mentira incluso si otros me decían que estabas muerto, sin importar la distancia te encontraré otra vez, sin importar cuánto me lleve te encontraré”
“¿Porque no llegaste? ¿Porque no me acompañaste al aeropuerto? ¿Porque no te despediste? ¿Porque no estás conmigo? ¿Porque me dices que me quedé y luego te alejas? ¿Que tan complicadas deben ser las cosas? ¿Cuánto tiempo más sufrirás? ¿Será verdad que ya no volverás?”
«te conoci, no me diste miedo en ningún momento porque en el fondo sabía que solo buscabas sanar, te conocí y me diste una razón para volar, me diste aquello que creía perdido, pero también me diste un amigo, un compañero, alguien en quien confiar, alguien que me cuide como nadie más, alguien que sin importar a donde vaya o donde esté podré estar bien, no pude buscarte por mi cuenta y tal vez ese haya sido el error más grande que cometí en mi vida, pero fui capaz de despertar por no querer perderte, fui capaz de despertar para decirte que sin importar que seguiré a tu lado.Te conocí y sabía que me necesitas de la misma forma en la que yo te necesitaba a ti. Te conocí y entendí que no importa como te vea o que hagas, seguirás siendo el mismo para mí. No importa cuánto tiempo pase seguirás siendo igual de especial y único, no solo por salvar mi vida también por ayudarme a volar nuevamente, aunque ahora no creo que pueda volar sin ti a mi lado, porque se que aún no es tu hora de partir.»
“tal vez la próxima navidad será aquella que podremos pasar juntos”
ESTÁS LEYENDO
Banana Fish El Caso Final
FanfictionEstá es una historia alternativa del final del manga y anime banana fish, cuenta sobre como Ash intenta ir a Japón para decirle a eiji que aún sigue con vida, mientras el juicio por la droga Banana fish se resuelve. Aclaraciones: Está será una hist...