3 de junio 2023
El calor acecha en la sala de grabación, tuvieron que poner el aire acondicionado para que los actores no se desmayaran.
— Directora, uno de lo actores principales se a roto el pie a última hora. —dice una de mis ayudantes.
- Joder, llama al sustituto. Ya luego haremos audiciones para el doble de riesgo. - esto nunca me había pasado, es la primera vez que uno de mis actores se rompe algún hueso.
Espero que el sustituto no este ocupado,si no la hemos cagado. Me levanto para hablar con la chica que hace de protagonista, le digo que haga una pausa hasta que venga el sustituto.
Luego de 20 minutos llega el sustituto. Le doy su guion. Luego de un rato se queda paralizado.
- ¿Que haces allí quieto? ¡Vamos! - el se sobresaltó y se fue a la sala de rodaje.
Luego de unas 4 horas de grabaciones ya habíamos terminado la película después de meses de trabajo.Recogi mis cosas para irme pero el sustituto que al parecer su nombre es Róger, se hacerca a mi.
- Directora - se el notaba nervioso.
- Dime - lo miro antes de guardarme mi teléfono.
- Si en algún momento decide hacer otra parte de esta peli, cuente conmigo - me da una gran sonrisa sus ojos brillan de ilusión.
- Claro, tranquilo. Lo has hecho genial. Ya nos veremos, adiós. - le di una des mis mejores sonrisas y me fui.
Levante la moto y me subi encima arranque y me fui para mi casa. Pero antes voy al supermercado a por comida de gato y algo para cenar. Aparcó la moto y me adentro al supermercado. Cojo un carrito y voy adentrandome en las estanterías del supermercado.
Voy hacia la sección de animales y cojo la comida para gato. Luego me adentro para buscar algo para cenar, hasta que me decido por una pizza de 4 quesos.
- Dafne, enserio eres tú? - esa voz. Me quedé petrificada al escucharlo. No puede ser él, no puede ser él. Él dijo que no volvería, me mintió?
Me di la vuelta y allí estaba el, no a cambiado mucho, sigue teniendo su pelo negro y sedoso, y esos ojos miel que me siguen volviendo loca cada vez que los fija en mi y esas pecas suyas tan singulares. Lo único que a cambiado a sido que ahora tiene muchos tatuajes a su alrededor.
- Veo que no has cambiado mucho, Elliot - fijo mi mirada en sus brazos y cuello, a cogido músculos con los años.
- Uno no siempre tene 23 años - sin discretar me mira de arriba para abajo - Veo que al final has cumplido tus sueño - luego de averme analizado fija su mirada en mi.
- Algunos los perseguimos sin descanso hasta lograrlos. - apartó un momento la mirada para poner la pizza en el carro.
- Veo que tu carácter no a cambiado en lo absoluto - deja de mirarme y mira las pizzas que hay, coge la barbacoa y la pone en mi carrito.
- ¡¿Pero que coño haces?! - me mira con su típica mirada picarda y luego me mira con una gran sonrisa.
- Directora, calmate. Solo estoy poniendo una pizza más para mi. Que crees, que he venido a Grecia por turismo? - luego me aparta y coge el carro.
Lo apartó y cojo mi carro, se queda un momento mirandome con una de sus típicas sonrisas.
- Veo que vas a sacar tu segunda película, ¿como se llama? - se pone a mi lado y me mira un momento sin quitar esa sonrisa.
- ¿Y a ti que te importa? - voy a la caja y voy poniendo los productos encima. En el tiempo que la cajera atiende a otra persona.
- Vamos, no seas necia - la cajera pasa la comida de gato mientras nos observa.
- ¿Como me has encontrado ,Elliot? - el me mira con una muy gran sonrisa y luego saca la tarjeta.
- 17,80€ será - la cajera nos mira.
- Invitó yo - Elliot paga y coge las compras y se va llendo para la salida.
- ¿Has venido en coche o caminando? - Elliot me mira por un segundo y luego va hacia una moto.
- He venido en moto - luego se sube y me da las compras. Yo voy hacia mi moto y meto la compra en el asiento y luego me pongo el casco me subo y arrancó el motor.
Oigo como Elliot hace lo mismo y vamos dirigiendonos a mi casa.Por fin tendría respuestas, después de 7 años esperando, después de a ver estado buscándolo. Por fin esta a mi lado. Pero no se porque me decepciona tanto.
Abro el garaje y aparcamos allí las motos.
Entramos al ascensor y subimos a mi casa, abro la puerta y entramos.- !Aquiles! ¡Elliot! - llamó a mis gatos los cuales vinieron corriendo. Elliot me mira con un gran brillo en los ojos. Lo conduzco al salón mientras yo me voy a la cocina.
Pongo las gpizzas al horno y luego voy al salón. Allí me encuentro a Elliot jugando con los gatos. Me mira y luego coge a Elliot en los brazos.
- Has llamado a unos de tus gatos como yo, ¿por que? - me mira algo confundido pero emocionado con el hecho.
- Te prometi que algún día llamaría uno de mis gatos como tú. - miro a otro lado y luego me ciento al lado suya.
- ¿Como me has encontrado? - le miro sería, pero los dos tenemos ganas de tocarnos las manos. Yo intento resistirme.
- Eres famosa, todos saben donde vives. Además hace años me dijiste que querias mudarme a Grecia en Atenas. - lo miro sorprendida, no sabía que se acordara de un dato tan insignificante.
- Me sorprende que tu memoria allá retenido eso -
- Aunque no lo creas tengo muy buena memoria - me mira y luego mira al gato.
- Ahora soy abogado. Me encanta mi trabajo y tal, pero como sabes yo siempre quise ser escritor. Así que decidí dejar la carrera y empezar lo que me gusta contigo.- coge una pausa- ¿que me dices chica cocodrilo? ¿Me acompañas en esta aventura? - no podía creermelo, por eso a vuelto.- Hay que hablar de muchas cosas, pongámonos al día con dos pizzas y unas cervezas. ¿Que me dices? - me sonrie.
- Una gran idea, chica cocodrilo. -
ESTÁS LEYENDO
Eclipse || En Proceso
RomanceDafne es una joven directora de cine. De joven no la paso muy bien pero no la detuvo para cumplir sus sueños. Su primer amor, Elliot, la saco de la oscuridad, la hizo ver el mundo de otra forma. La hizo ver las cosas buenas de ser diferente. Pero...