02

5 0 0
                                    

5 de octubre 2017
Hace poco empeze el último año de bachiller. Todo está siendo muy duro, con mi madre en desintoxicación tengo que trabajar y estudiar a la vez.

Hoy tuve un exámen, no me fue para nada bien, intenete estudiar mientras atendia a los clientes pero fue imposible.

Estaba corriendo para la siguiente clase cuando me choque con alguien.

- Perdón - cojo rápido mis cosas y me voy corriendo, estaba llegando muy tarde.
Ni me di cuenta de que me faltaba mi libro hasta que llegue a clase.

Luego de que entrara a clase entró un chico y se sentó a mi lado. Me miro y me sonrió.

- Antes se te olvido coger el libro - entonces saca el libro de su mochila y me lo da.

- Muchas gracias - bese  el libro como si fuera un gran tesoro, el mientras me miraba se reía a lo bajo.

- Me llamó Elliot - me extiende la mano.

- Yo Dafne - me mira algo sorprendido - Sí, mi padre le encantaba los dioses griegos y por eso mi nombre. - el me dio una gran sonrisa y luego saco un cuento de su mochila.

- A mi también me gusta, mira - me enseña su cuento. Son apuntes de Aquiles y Patroclo, de por qué murieron, como eran y muchas cosas más.

- Wow , me encanta - se lo devuelvo y luego le digo que atendamos para que no nos regañen. Luego de clase nos pusimos a hablar. Elliot quiere ser escritor pero sus padres no lo dejan, le dicen que es absurdo y que es muy poco probable de que llegue a algo.

- Y lo peor no es que no me dejen cumplir mis sueños,si no que quieren que sea abogado o médico - se sienta en el banco.

- Entonces escapate, escapate conmigo. Vayamos a vivir a Grecia, tu te ganarás la vida siendo escritor y yo siendo directora de cine - me levanto y le cojo de la mano y empiezo a correr hacia la librería.

- Y cuando logremos lo que nos hemos propuesto - entrelazo mis dedos con los suyos - Compraremos una librería allí publicaras tus libros y los de mucha gente. - el me mira un poco dubitativo, pero luego aprieta mi mano y me mira.

- Y tendremos dos gatos y un hamster - le sonrió.

- Me parece una idea genial. - separó mi mano de la suya y luego empieza a caminar hacia mi casa.

- Roma es bonita pero no tiene esa emoción y esencia que tiene Grecia - le miro y luego le sonrió. Llegamos a mi casa y tuve que despedirme.

-¡ Cariño, eres tú?! - mi madre me grita desde la cocina, desde que esta en desintoxicación a empezado ser ella de nuevo y eso me alegra.

- ¡Sí mamá, soy yo! - me dirijo a la cocina y allí la veo preparando la mesa, huele a lasaña.

- He oído la voz de un chico - me mira con una cara traviesa - ¿Por fin te has hechado novio? - me puse muy nerviosa de repente y empeze a negar.

- ¡No es mi novio! Solo es un nuevo amigo que me he hecho - mi madre me mira y se sienta en la silla para comer.

- Y dime, que tal te esta yendo tu último curso del instituto? - le sonrió y luego me siento. Echaba de menos esto. Le empeze a contar como me fue el día y de Elliot. No le conté lo de que le he propuesto escaparnos pero eso es otra historia.

Luego de comer recogimos la mesa y yo me subi a mi cuarto a hacer rápido los deberes y  a prepararme para ir al trabajo.

Cuando me vestía mi móvil empezó a sonar y estaba el nombre de Elliot apareció en la pantalla.Acepte la llamada y pongo mi móvil en la oreja mientras mi hombro lo aguanta.

- Hola - al escuchar su voz sonreí.

- Hola -

- Me preguntaba si esta tarde  podrias quedar conmigo - esta muy nervioso, se le nota en la voz.

- No puedo, tengo que ir a trabajar. - me puse la camisa y luego cogí las llaves de la casa.

- ¿Trabajas? - mierda es verdad que no se lo conté.

- Sí, tengo que ayudar a mi madre con el dinero. -

- ¿Y donde trabajas? -

- Sabes de ese supermercado que hay al lado del insti - el afirma y luego se despide.

Llego al trabajo saludo a mi jefa y luego me meto en la caja. En el tiempo que atendía estudiaba. Luego de un rato.

- Hola chica cocodrilo - levanto la vista y allí lo veo con esa gran sonrisa.

-¿Y ese mote Elli? - le doy una de mis grandes sonrisas y luego me levanto de la caja.

- Tenía que ponerle un mote a mi chica favorita - se apoya en el mostrador y me mira.

- ¿Como soy tu chica favorita si me conociste hoy? - le sonrió con picardía.

- Eres mi chica favorita por que sí, la verdad. - le mire por un segundo y luego sali del mostrador y cogí una botella de agua.

- Pronto se acaba mi turno - volví al mostrador y abri la botella de agua. El me miro curioso y luego se fue hacia una sección de comida, cogió un paquete de patatas y fue al mostrador.

Lo pase por la caja y el pago. Se acabo mi turno, deje el delantal y sali con Elliot de la tienda y cerré la puerta.

- Daf - mire a Elliot y el luego me cogió de la mano y luego empezamos a correr - Este es nuestro comienzo,Def - luego me cogió de las dos manos y dimos vueltas.

Eclipse || En ProcesoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora