11 de noviembre 2017
El mes paso muy rápido, desde que conocí a Elliot mi vida cambio. Soy más alegre y todo iba a mejor. Mi madre consiguió dejar la bebida y empezar a trabajar.Ya por fin deje el trabajo y empece a centrarme más en los estudios. Elliot y yo no nos despegamos desde que nos conocimos. Descubrí muchas cosas de el, como que sus padres son muy estrictos, es alérgico a los perros y le encanta el helado de pistacho.
Con el tiempo que pasamos, me enamoré perdidamente de él. No sera perfecto,nadie es perfecto. Es todo lo que podría pedir una adolescente.
Hoy quedé con Cala, es mi mejor amiga desde que tengo memoria. Hemos quedado en ir a una cafetería. Cuando me llamó para quedar se el notaba cabreada. Creo que peleó con su novio, Derek. Es el típico abuson y popular del Instituto.
Llegue a la cafetería, busque con la mirada a Cala, pero no la veía. Me senté en una mesa y espere. Espere y espere, pero nunca apareció, empezó a llover así que decidí irme a casa. La llame y no contestó.
De camino ha casa decidí quedarme en el parque. Me sentía decepcionada, me dijo que no volvería a pasar. Me senté en el banco delante de la fuente.
De repente ya no sentí la lluvia, algo lo cubría, alguien me protegía. Me dí la vueltA y allí estaba él, tenía el pelo despeinado, se le notaba cansado, pero el brillo de sus ojos no desapareció.
No pude contener las lágrimas, el se acercó a mí y me abrazo con tal fuerza que no pude parar. No pregunto ni hablo en todo el rato, solo llore. Entre sus brazos me sentía en casa. Me sentía protegía. Junto a él estaba a salvó.
El deshizo el abrazo me miró y me beso en la frente.
- Todo estará bien - dijo en un susurro.
-¿Como lo sabes? Todo me sale horrible - puso su mano en mi mejilla y empezó a besar cada lagrima que caía en mis mejillas.- Lo sé por qué yo siempre estaré junto a ti-
- ¿Lo prometes? - me miro y me dio una cálida sonrisa.
- Lo prometo - me cogió de la mano cuidadosamente. Nos encaminamos hacia mi casa, saque las llaves, abrí la puerta y le invité a pasar.Mama estaba en el trabajo así que teníamos casa sola. Nos pusimos a ver unas peliculas, en todo el rato que estuvo a mi lado, me acariciaba la cabeza. Cada vez más no podía aguantar cerrar los ojos, pero al final no pude resistirme y me dormí.
ESTÁS LEYENDO
Eclipse || En Proceso
RomanceDafne es una joven directora de cine. De joven no la paso muy bien pero no la detuvo para cumplir sus sueños. Su primer amor, Elliot, la saco de la oscuridad, la hizo ver el mundo de otra forma. La hizo ver las cosas buenas de ser diferente. Pero...