07

3 0 0
                                    

8 de agosto 2023
Vaya mierda, el chico es mono y todo lo que quieras pero no es el. No se siente lo mismos que senti con el, no se sienten la mariposas ni la comodidad que siento con el.

Se que tengo que dejarlo ya pero no puedo, el es especial para mí es una parte de mi, una parte fundamental de mi vida y es ese el problema.

- ¿Estas bien? - Jaxon me mira dudoso y luego mira al frente.
- Si, estoy bien - le sonrió y luego miro adelante. Hemos estado quedando y hablando, es un chico increíble. Tiene dos hermanas, escucha Taylor Swift, Taylor Swift!!
Y joder, es actor, es gracioso, esta mono cuando se sonroja. Pero lo veo como un amigo.

Solo un amigo.
A lo lejos se ve a una mujer y un hombre peleando.
- Y de repente empezó a sonar en mi cabeza the man. - jaxon mira a la pareja peleando y yo sonrió amargamente.

- Es un asco ser mujer, siempre indefensas y vulnerables - me mira, es una mirada triste y lo entiendo. Escuchar a alguien hablando de que no le gusta su género es incomodo y un asco. Así que cambió de tema.

- ¿Que tal esta tu madre? - ayer me dijo que su madre se desmayó y que hoy por la mañana iria al médico a ver que es lo que a causado su desmayó.

- Bien, según el médico solo fue un bajón de azúcar. - nos acercamos a un Starbucks y nos sentamos.

Se nos acerca un camarero y nos hace el pedido. A lo lejos veo un camarero que se me hace conocida.

- Voy al baño - me levanto y me dirijo dentro del loca y paso al lado de ese camarero que se me hacía conocido.
'Mierda, es mi hermano ' corrí para llegar al lavabo.
Pero como tengo tanta suerte se dio cuenta de mi presencia.

- ¡Dafne! - me di la vuelta force una sonrisa y me acerque. Puse una mano en su hombro me incline y le mire fijamente.

- Joder, Ethan! ¿Como va todo? - me sonrió yo intente sonreírle pero creo que no salió muy bien.

- Bien, y tu? ¿Como esta mamá? -" el imbécil pregunta por mamá, no se, visitala más a menudo, no? O es verdad que te la suda tu madre a no tu familia entera " quería decirle todo lo que pensaba pero a mi me criaron bien, no como a otros.

- Mama, esta bien, sigue preguntando si vas a venir a visitarla para conocer a sus nietos, pero veo que uno no está bien económicamente. - la sonrisa se le borro en cambio esta vez me miraba con cara de asco.

- Como vez no voy muy bien, me voy a divorciar pronto. Veo que a ti te va bien, como se siente ser famosa y que tu hermano no le importas? - de cara de asco me está poniendo cara de creído este, que se cree? Se va a enterar.

- Pues muy bien, me siento mejor no tener a un imbécil detrás mia por que es un pringado y no sabe cómo construir una familia, sabes por que no sabe? Por que su propia familia lo repudia por ser un asco de persona. - con eso me dirigí al baño y lo deje allí.

Me lave las manos y sali, ya no estaba allí, me dirigí a la mesa cogí mi bolso y mire a Jaxon.

- Me voy, mi madre a tenido un problema y tengo que ir a ayudarla- se que esta mal mentir, pero se que no quiere ver la drama que montará mi hermano por dejarlo de esa manera.

- Vale. Vamos vete que no queremos que tu madre espere - le di las gracias y me fui corriendo. Mi madre no tiene ningún problema pero esta bien ir a visitarla. Así que me dirijo a casa para cojer la moto y me dirijo a casa se mi madre.

Busco donde aparcar y me bajo de la moto.
Tocó la puerta y me abre mi madre, para sus 58 años esta muy guapa y parece joven. Apenas tenía arrugas su pelo maron no estaba lleno de cañas ni nada y sus ojos azules seguían conservando su luz y color.

Al verme se queda petrificada, cuando por fin estaba consiente me dio un abrazo. Me hizo pasar me senté en el sofá y mire alrededor.

La casa no a cambiado nada, el Salón grando con una tele pequeña pero de las actuales, el sofá en su tiempo fue rojo ahora se ve turquesa, cuadros donde mires, las escaleras desgastadas y la cocina pequeña como siempre lo fue. Todo me llena de recuerdos, buenos y malos.

- ¿Para que has venido? No me disgusta tu visita, pero es raro que vengas sin una razón. - se sentó al lado mio, le cogí las manos y la mire.

- Ethan esta en la ciudad, se está divorciando, me lo he encontrado en el Starbucks trabajando como camarero. Tengo que admitir que hemos intercambiado unas palabra feas pero bueno. - mi madre apretó mis manos, tenía los ojos vidriosos ,estaba apunto de llorar.

- ¿Pregunto por mi?¿Vendra a visitarme? - joder, odio cuando mi madre se ve de esta manera, más si es por el idiota de mi hermano.

- A preguntado por ti, pero no me ha dicho nada de ir a visitarte - le solté las manos y la abraze, ella empezó a llorar.

Después de un rato se calmo. Estuvimos charlando de mi hermano del dinero trabajo... Mi teléfono suena y lo cojo.

Me levanto de un salto,me disculpó y le digo que me tengo que ir. Me despido y llamó a la persona que me llamó.

- ¿Que quieres? ¿Donde conseguiste mi número? Me lo cambie hace tiempo. - en la otra linia se oye una risita.

- Tengo mis contactos - miro mi moto y desvío mi vista a la casa de al lado.

- Vete a la mierda - cuelgo a mi hermano y me monto a la moto.

De camino me paro en el parque de al lado del museo y miro la noche estrellada.
Todo me desespera. Miro al frente y veo una silueta que se me hace familiar.
Cada vez esto se va a la mierda.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 03 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Eclipse || En ProcesoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora