3 de junio 2023
- ¿Por que? - mis ojos se humedecieron.
- ¿Porque que? - me miro serío, su cara cambio y se dio cuenta de que estaba hablando. Ya no tenía esa sonrisa alegre ahora se había convertido en una mueca, sus ojos azules se fijaron en el suelo. Luego de unos minutos incómodos empezó a hablar.
- Es una cosa muy personal - levanto la vista y se vino hacia mi. No insistí, sabía que lo que había pasado no me lo contara hasta que este preparado y ahora no lo está. - Lo único que te puedo decir es una palabra. Médico. - no me esperaba que fuera tan grave, se que no se todo el contexto pero me puedo imaginar lo que habrá pasado.
- ¿Que casa de Hogwarts eres? - cambie de tema muy drásticamente, dije lo primero que se me ocurrió. De adolescente era de esas frikis que le encantaba Harry Potter y sigo siendo esa friki.
Elliot me miro un momento y luego empezó a reírse. - ¿A que viene eso chica cocodrilo?- le mire y le sonreí.
- Nunca me lo dijistes, va dime - cogí la cerveza y bebi un largo trago. Deje la copa y le mire, estaba muy pensativo.
- Creo que soy Hufflepuff - y por fin mis sospechas fueron confirmadas. Tiene esa vibra de ser Hufflepuff, además de ser muy alegre es muy leal. Siempre tuvo esa confianza con nuestros compañeros algo que yo no tuve.
- ¡Lo sabia, siempre lo supe! - me levante de un salto y le pegue un puñetazo en el hombro,el se quejó y luego se levantó y luego me empujó, como me la venía venir le cogí de la camisa y estire hacia mí. Me di un buen golpe en la cabeza, puse mis manos en la cabeza frotando en la zona del golpe.
Alce la vista y allí vi a Elliot, con cada una de sus manos en cada costado de mi lado un pie entre mis piernas y el otro al lado de mi pie izquierdo. Nos miramos, después de tantos años, de nuevo sentí esa comodidad esas ganas de besarle con esas mariposas que me hace sentir, pero luego esa magia se esfuma y vuelvo a la cruda realidad. Él me dejó, ¿quien dice que no lo hará de nuevo?
Pongo mis manos en su pecho y le doy un empujón. Me levante y luegó me aleje, por instinto puse las manos en mi cara.
Él se levantó y se acercó a mi.- ¿Que pasa? ¿Hice algo malo? - sentí su brazo en mi hombro, quite mis manos de la cara y lé miré. Me miro confundido y triste. Aparte la mirada. No podía mirarle a la cara, me daba vergüenza. Iba a decir algo pero él me interrumpio, cogió mi barbilla e hizo que le mirara. Se acercó a mis mejillas y empezó a besar cada lagrima que me salía.
No pude más. Le miré y le di un abrazo fuerte. Sentí una gran avalancha de sentimientos. No sabía si sentía rabia o tristeza, si sentía amor o indiferencia.
- ¿Tanto daño te hice para hacerte llorar de esta forma? - sentí de repente húmedo el hombro. Le aprete más fuerte.
- S... Sí- el tiro de mi y nos miramos por un segundo luego puso su grandes manos en mis mejillas y me beso. El beso es muy intenso, esas ganas acumuladas por el tiempo hicieron que fuera tan intenso. Me esmpujo al sofa. Pero esta vez no seguimos besandonos. Le pare antes de que me besara.
- Esto no está bien - susurre para que lo oyera solo él. - Esto no esta para nada bien - me quite de debajo suya y me fui a la cocina. Necesito respirar, estoy demasiado nerviosa como para pensar. - Porfavor vete de mi casa, necesito pensar con claridad - oi sus paso, se acercó a la cocina me miro y comprendió que lo decía enserio.
Mis sentimientos están hechos un puto lío. Solo quiero desaparecer de la humanidad ahora mismo.
ESTÁS LEYENDO
Eclipse || En Proceso
RomanceDafne es una joven directora de cine. De joven no la paso muy bien pero no la detuvo para cumplir sus sueños. Su primer amor, Elliot, la saco de la oscuridad, la hizo ver el mundo de otra forma. La hizo ver las cosas buenas de ser diferente. Pero...