Me desperté al notar que alguien me zarandeaba. Aunque eso no era exactamente lo que estaba ocurriendo. Cuando estuve lo suficientemente despierta, me di cuenta de que tenía a Jisung pegado a mi espalda mientras se frotaba contra mí en sueños. Tenía la respiración acelerada y se aferraba a mí cuerpo como si soltarme fuera a costarle la vida.
Le eché un vistazo a Bangchan y parecía dormido, así que intenté despertar a Jisung lo más silenciosamente posible que pude.
—Han —susurré, pero nada—. Han...
No me oía y no paraba de rozarse contra mi trasero. Joder, no quería que despertara a Bangchan. Sabía que no solía dormir bien y quería que descansara.
Me giré como pude y lo sacudí con cuidado mientras repetía su nombre. Soltó un pequeño jadeo, pero por fin empezó a abrir los ojos. En cuanto se dio cuenta de lo que estaba haciendo, se quedó petrificado.
—Joder, perdón —soltó en un susurro, mirándome horrorizado antes de fijarse en Bangchan—. No sé qué me pasa cuando duermo contigo.
Se puso boca arriba y levantó las sábanas para bajar la mirada hasta su entrepierna y no pudo evitar rodar las caderas.
—Dios, esto va a ser imposible de bajar... —murmuró y se colocó el brazo sobre la cara para taparse.
Y tuve una idea que hizo que se me contrajera el cuerpo de puro placer.
—¿Quieres un poco de ayuda? —pregunté, alargando el brazo para acariciarle la erección y haciendo que soltara un gemido, demasiado alto.
Madre mía, estaba durísimo.
—Por favor —contestó, mirándome a la vez que se mordía el labio inferior y levantaba las caderas buscando mi tacto.
—Pero no puedes hacer ruido —le dije en voz baja antes de besarle y meter la mano bajo sus bóxers. Estaba ardiendo contra mi palma.
Nada más le rodeé la erección, soltó un gemido ahogado contra mi boca.
—Shh... —le hice callar y se apresuró a bajarse los calzoncillos para que pudiera tocarle mejor—. ¿Estabas soñando otra vez? —le pregunté en una caricia de labios.
—No... quiero que pienses que soy un enfermo.
Me incorporé, apoyándome en un codo en cuanto esas palabras salieron de su boca, y lo miré.
—Han, nunca podría pensar eso de ti —le dije con sinceridad, pero vi que seguía titubeando, así que quise calmar la situación—. Salvo que sea algo ilegal, claro —bromeé.
Eso consiguió sacarle una sonrisa.
—No era nada ilegal —rio y me cogió por la nuca para acercarme de nuevo a él y que siguiéramos besándonos. Antes de que volviera a hablar, volví a masturbarle—. Soñaba que... te estaba follando y... ah... toda Sigma nos miraba. Querían unirse y dejaba que... lo hicieran.
—Dios, Han —jadeé excitada contra sus labios y apreté un poco más mi agarre en su polla, haciéndole gemir de nuevo.
—Te iban follando uno a uno hasta que solo quedábamos Chan-hyung y yo otra vez... Ahh —jadeó, acercándose más y más al clímax.
—¿Y me follábais? —pregunté, sintiendo cómo me ponía más cachonda con cada cosa que decía.
—Mhum —afirmó en un gemido—. Te follábamos a la vez.
Eso solo logró que yo también gimiera. Solo de pensar en ellos llenándome al mismo tiempo... Joder, tenía que sentirse increíble. Me separé un poco de él para observarlo.
ESTÁS LEYENDO
Sigma Kappa Zeta |Σ Κ Ζ| (Han Jisung, Bangchan & Tú)
FanfictionNunca te hubieras imaginado con quién ibas a acabar acostándote en una de las muchas fiestas de los chicos de la fraternidad Sigma Kappa Zeta. Y eso que ya habías pasado muy buenas noches en muchas de sus camas, pero ¿conseguiría Han Jisung lo que n...