|Σ Κ Ζ| - Capítulo τέσσερα

418 10 0
                                    

Me pasé toda la mañana del domingo tirada en la cama viendo Netflix. Me dolían un montón los ovarios y no me apetecía hacer nada más con mi vida. ¡Maldita regla, por su culpa estaba en modo despojo humano!

Noté cómo me vibraba el móvil, así que pausé la película que estaba viendo en el portátil y cogí el teléfono. Tenía un WhatsApp de Bangchan.

Chan: [Vas a hacer algo hoy? 13:11pm]

Morirme, probablemente, eso iba a ser lo único a lo que me iba a dedicar hoy.

[Que va, estoy metida en la cama 😩 13:12pm]

Chan: [Te apetece quedar un rato?

Como ayer al final no nos vimos

más... jaja 13:12pm]

Sí, no nos habíamos visto, porque me había pasado el resto de la noche con Jisung. Y, la verdad, no me arrepentía de nada, me lo había pasado genial hasta que nos marchamos de la fiesta. Jisung me había preguntado si me apetecía quedarme a dormir, por si no quería caminar hasta la residencia a esas horas de la madrugada, pero había rechazado la petición porque sabía que hoy no iba a encontrarme bien.

[Tengo la regla, Chan. No me encuentro muy bien 🥺 13:12pm]

Chan: [Oh, vaya, pues dile a Lian

que te cuide 13:13pm]

[Se ha ido a casa de sus padres y no

vuelve hasta el martes que tiene clase 13:13pm]

[Voy a morir sola entre terrible sufrimiento 😅😂 13:13pm]

Chan: [🤣🤣 13:14pm]

Joder, si no me hubiera bajado la regla, Bangchan podría haber venido a echarme un polvo. El día solo iba a peor.

No sabía en qué momento me había quedado dormida, pero me desperté porque alguien había llamado a la puerta.

—Mmm... —me quejé, quitándome el portátil de encima para levantarme de la cama para ver quién narices era.

—Hola —me saludó Bangchan con una sonrisa nada más abrí la puerta y me puse de buen humor al instante—. Entrega especial —añadió, subiendo el brazo izquierdo para enseñarme una bolsa de mi hamburguesería favorita.

—Dios, Chan, eres el mejor —dije con una sonrisa de oreja a oreja y le di un abrazo antes de dejarle siquiera entrar.

Él me rodeó con el brazo que tenía libre y me dio un besito en la frente antes de que nos separáramos.

—Pasa —le indiqué, dirigiéndome de nuevo hacia la cama para subirme en ella y sentarme con las piernas cruzadas mientras él se descalzaba.

—Supuse que no ibas a levantarte ni para hacerte la comida, así que... se me ocurrió venir.

Siempre me sorprendía lo bien que me conocía, aunque debería de haberme acostumbrado ya, porque siempre hacía este tipo de cosas. Cuidar de la gente que le importaba formaba parte de su forma de ser.

—Muchas gracias —le dije mientras se sentaba a mi lado. El olor de la comida hizo que me rugiera el estómago—. Madre mía, tengo muchísima hambre.

Soltó una risilla y se puso a sacar las cosas de la bolsa, que utilizó como mantel improvisado para que la cama no fuera a mancharse. Y los vasos con los refrescos los colocó en el suelo.

Di unos aplausitos en el aire en cuanto terminó de colocarlo todo y me fui directa a coger una patata frita a la vez que él imitaba mi postura para quedarse frente a mí. Cogió su hamburguesa y le dio un buen mordisco.

Sigma Kappa Zeta |Σ Κ Ζ| (Han Jisung, Bangchan & Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora