Día 12. Trey & Jade

696 36 27
                                    

Serie: Twisted Wonderland

Pareja: Trey Clover & Jade Leech

Prompt 18: En un mundo post apocalíptico, A se infiltra en un lugar en busca de suministros donde se encuentra con B. Ambos pelean, pero B termina ganando y convierte a A en su rehén. Una de las noches de cautiverio de A, B decide proponerle que pasen la noche juntos ya que ambos han estado privados de contacto con otras personas por mucho tiempo, en ese encuentro A queda embarazado, pero logra escapar antes de que B se entere. Más adelante vuelven a enfrentarse y B no puede evitar notar el vientre prominente de A...

Título: Trato sombrío.

[Esta historia se desarrolla en un mundo alterno]

✨✨✨

La magia es un valioso recurso en Twisted Wonderland usada para mantener el equilibrio en el desarrollo de las diferentes áreas de los países. Sin embargo, un día de repente esta magia empezó a desaparecer provocando el caos en el mundo entero, países fuertes ahora se encuentran vulnerables ante el ataque de otros que con algunos magos a su favor pudieran ser sometidos. La alerta mundial estaba dada, las fronteras fueron cerradas y cada país sobrevive con sus pocos recursos, incluso la humanidad se había vuelto algo fría e indolente al vivir estos tiempos difíciles. Todos deseaban que hubiera una solución pronto, por que así como la magia desapareció de repente tal vez volvería repentinamente también.

Trey Clover fue enviado a servir como fuerza de seguridad en la frontera del Reino de las Rosas, su lugar natal. No era de sorprender que a raíz de este conflicto los jóvenes fueran asignados a este tipo de labores por salvaguardar el bienestar de su país, incluso si debían arriesgar sus propias vidas por ello. Una tarde cuando Trey hacia su guardia en su área asignada vio como una silueta entre las sombras se escondía entre los arbustos.

-¡Ya te vi! ¡En nombre del Reino de las Rosas te ordeno la rendición inmediata, estoy armado! -Ordenaba apuntando su arma al arbusto donde suponía estaba escondido ese intruso.

-Lo siento, es que perdí el camino a casa...

-¿De dónde vienes?

-De Mar de Coral... -Dijo este sujeto sin mostrarse- No estoy armado.

-¿Mar de Coral? Estás bastante lejos de casa.

-Es que tenía asuntos que atender...

-¿Qué....

No terminó de hablar Trey cuando sintió solo una ráfaga de viento acercarse con prisa no dándole tiempo de apretar el gatillo de su arma lo hacía caer al suelo de espalda, de pronto sintió un peso encima de su abdomen y una mano tratando de quitar su arma, tenía mucha fuerza. Ahora con claridad podía visualizar como esa sombra misteriosa de antes se volvía un joven de fiera mirada y afilada sonrisa que no tenía intención de soltarlo.

-¡Suéltame! -Gritó Trey mientras trataba de zafarse de su agarre.

-¿Para qué? ¿Para qué me dispare? Creo que no.

-Entonces, no deberías estar en un país que no es tuyo. Solo cumplo la misión de proteger a mi país.

-Eso lo entiendo, solo vine por algo y ya iba de salida. No hay necesidad de complicar más esto. ¿Verdad? -Decía con un gesto que daba un poco de miedo- Aunque admito que esto es en parte culpa mía, he pasado un par de veces por aquí y no me habías notado supongo que hoy no tuve cuidado o usted estuvo más atento.

-¿Ya has pasado por aquí antes?

-Es mi ruta. Me gustaría seguir nuestra charla pero tengo algo de prisa.

La magia del Mpreg en Twisted WonderlandDonde viven las historias. Descúbrelo ahora