Día 20. Rook & Vil

687 34 40
                                    

Serie: Twisted Wonderland

Pareja: Rook Hunt & Vil Schoenheit

Prompt 3: A y B llevan años deseando un bebé, pero no sucede, cansados de intentar, deciden adoptar uno, cuando ya están con su nuevo hijo adoptivo, B descubre que está embarazado, así que deben afrontar el milagro y las locuras de esa situación.

Título: Hermosa familia

[Esta historia se desarrolla en un mundo alterno]

✨✨✨

El matrimonio de Rook y Vil era considerado por quienes lo conocían como uno muy estable y enamorado, siendo un vivo ejemplo de lo que era el amor verdadero, y no era sólo apariencia realmente se amaban. Más que esposos eran cómplices en su idílico amor, uno que se entregaban sin reserva con absoluta devoción, a pesar de sus evidentes diferencias se complementaban a la perfección.

La feliz pareja se conoció a los veinte años en una reunión casual en que sus destinos coincidieron, Rook al ver a Vil sintió la flecha de cupido atravesar su corazón, sus ojos nunca habían contemplado una belleza como la suya, fue amor a primera vista. Desde ese momento decidió que ese hermoso joven sería con quién compartiría su vida, y más que la vida toda una eternidad para amarlo, Vil al principio se resistió a su galanteo pero le fue imposible no caer en el encanto de ese persistente joven de rubia cabellera que le profesaba su amor tan sinceramente, ¿cómo no enamorarse si a su lado se sentía complementado y entendido?

Casi diez años después el fuego de su amor seguía encendido, era tanto su amor que sintieron el deber de compartirlo con un pequeño ser que los reflejara a ambos, así nació mutuamente el ferviente anhelo de formar una familia.

-Oh Vil... No soporto verte tan triste. -Era el susurro de Rook al abrazar a su adorado esposo que recostado en la cama parecía bastante deprimido- No debemos desanimarnos, lo volveremos a intentar.

-Llevas diciendo eso hace dos años...

-¡Solo digo la verdad, debemos ser pacientes porque sé que la vida nos permitirá tener al pequeño fruto de nuestro amor!

-¿Cómo puedes sonreír a pesar de sentirte triste? -Decía Vil al ver su hermosa sonrisa al tratar de animarlo- Vi tu gesto cuando el doctor dijo que a pesar de los sintomas no había embarazo. De nuevo, te ilusioné.

-Oh mon amour... Vivo una eterna y maravillosa ilusión contigo.

-No me refiero a eso, tonto. -Con mala cara murmuró Vil apartando con fingida molestia ese cercano rostro enamorado- Creo que es hora del plan B.

-¿En serio? -Emocionado Rook se colocó encima suyo ante el gesto malhumorado del otro, que molesto trataba de apartarlo- Pero ¿si lo quieres así? No tienes que sentirte presionado por mi.

-No, para nada -Con una irónica sonrisa decía al viendo su gesto lleno de emoción ante la sola mención del tema- Quiero un bebé que podamos criar juntos y lo amaremos como si fuera nuestro...

-Será un bebé afortunado por tener un padre tan hermoso y de noble corazón como tú... -Rook con lágrimas de alegría susurraba cariñoso- Mi amado Vil, pero debes prometer que no perderás la fe de que tengamos uno propio en algún momento.

-No sé, aparentemente no hay problemas en nosotros, seguimos el tratamiento y aún así no podemos concebir, tal vez solo no estamos destinados a tener un hijo.

La magia del Mpreg en Twisted WonderlandDonde viven las historias. Descúbrelo ahora