𝑨𝒖𝒓𝒐𝒓𝒂 𝑷𝒐𝒗
¿Nunca se han preguntado "Por qué nací"?, porque yo si, desde que tengo memoria me eh hecho esa pregunta
¿Por qué esa pregunta?
Simple, es porque soy diferente.
Verán, hace mucho tiempo en Bucarest, Rumania existía una familia, una familia muy diferente: La mamá era una bellísima vampira, así es, un monstruo, y el papá era un simple humano. Aunque eran diferentes, no les importaba y como fruto de ese amor tuvieron una hija mitad humana y mitad vampira.
Aunque vivían ocultando su realidad a la sociedad, no les importaba, ellos bailaban, cantaban y agradecían lo que tenían. Pero la mamá tuvo un sueño, que los monstruos y los humanos pudieran vivir en armonía. Especialmente para su hija, quería que su pequeña niña fuera aceptada en ambas sociedades.
Cuando la hija tenia 4 años ella y su papá fueron al pueblo y cuando regresaron a casa lo encontraron destruido... y la mamá muerta.
Y el papá con el corazón roto... no quería que su hija lo viera llorar.
Después de perder a su esposa y mudarse a Bistrita para iniciar una nueva vida, buscó el modo de mantener a su hija y al mismo tiempo mantenerla a salvo. Puso manos a la obra y abrió una panadería.
Así es, se volvió un panadero digno y honrado.
¿Su hija heredo algo de su madre? Así es, como era de esperarse la hija heredó los poderes vampíricos de su madre, pero afortunadamente puede salir a la luz del sol y sobrevivir con comida humana, lo que le permite vivir con humanos y ocultar fácilmente sus poderes.
Al principio creyeron que solo estarían ellos dos, pero años después el papá se enamoró de una hermosa mujer y se casaron, al año siguiente tuvieron un hijo. Los cuatro se convirtieron en una hermosa familia, aunque la mujer desconocía la naturaleza de la niña la ama como si fuese su propia hija.
Los cuatros eran muy felices, pero nuevamente la felicidad fue amenazada cuando comenzó la Segunda Guerra Mundial, el terror comenzó cuando los nazis invadieron Rumania. El papá se enteró de que se estaban llevando a judíos como él y su esposa, por lo que se fueron al bosque a esconderse mientras terminaba la guerra.
Allí pasaron un año, un día, en 1942, los niños fueron a dar un paseo por el bosque, pero vieron a los nazis cerca y la hija rápidamente tomo a su hermano y se escondieron, ella sabía que podía protegerlo con sus poderes vampíricos pero no quería arriesgar a su hermanito de solo tres años. Además, ella solo tenia 13 años.
Afortunadamente los nazis se fueron y los niños regresaron rápidamente a casa, pero descubrieron que su casa fue invadida, volvieron a ocultarse y solo pudieron ver como se llevaban al papá y a su esposa, los metieron a una camioneta esa fue la última vez que los vieron.
Pero la hija, en lugar de llorar, siguió el ejemplo de su papá.
Aunque sabía que era muy joven, decidió dejar atrás su infancia y criar a su hermanito. Comenzó a cantar en las calles y a hacer algunos trucos de magia, era lo único que podía hacer e incluso aprovechaba sus poderes para fingir hacer magia. De esa manera pudo conseguir dinero y mantener a su hermanito.
Años después, la hija pudo reabrir la panadería de su padre y continuar con el negocio. Más tarde enseñó a su hermano a preparar pan y poco después a su cuñada y a su hermano y luego enseñó a sus sobrinos.
De esta forma consiguieron extender la panadería de su padre y ser conocidos por la mayor parte de Rumanía.
La hija pudo haber perdido a sus padres de las peores formas en su infancia, pero su hermano, la familia y el negocio fueron motivo suficiente para seguir adelante.
¡ASÍ ES!, la hija soy yo, Aurora.
Actualmente tengo 83 años pero gracias a mi mitad vampiro parezco una chica de 23, o menos.
Apenas recuerdo a mi madre, pero recuerdo las enseñanzas de mi padre de que nunca debería avergonzarme de quién soy y lo que soy. Pero siempre me pregunto si alguien como yo realmente tiene un lugar en el mundo ya que debo ocultar lo que soy, sobre todo una parte de lo que soy.
Después de la muerte de mi madre siempre pensé que era el único monstruo que quedaba en el mundo... pero una parte de mi se pregunta ¿Aun habra monstruos en el mundo?
ESTÁS LEYENDO
𝑨𝒖𝒓𝒐𝒓𝒂 [𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗧𝗿𝗮𝗻𝘀𝘆𝗹𝘃𝗮𝗻𝗶𝗮]
Teen Fiction━ ◦ 𝑸𝒖𝒆𝒓𝒆𝒓 𝒔𝒆𝒓 𝒐𝒕𝒓𝒂 𝒑𝒆𝒓𝒔𝒐𝒏𝒂 𝒆𝒔 𝒎𝒂𝒍𝒈𝒂𝒔𝒕𝒂𝒓 𝒍𝒂 𝒑𝒆𝒓𝒔𝒐𝒏𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒆𝒓𝒆𝒔. ◦ ━ Aurora no es una mujer normal, es mitad humana y mitad vampiro, y durante toda su vida vivió que era el único monstruo que quedaba en e...