-Mas vale que te alejes- dijo Aurora lo amenaza con su gas pimienta.
-¡Dame esto!- Drácula se lo quita-. Ahora quédate quie... espera- la toma del rostro y le abre la boca para ver sus colmillos, noto que eran largos para un humano.
-¡Aléjate!- grito empujándolo- ¡¿Eres acaso un pervertido?!
-¡Tienes colmillos mas largo para ser humana!, aunque también chicos para ser vampiro- dijo viéndola fijamente. Aurora se palidece, no podia creer que notara su colmillo- ¡¿Como es posible?!
-Aaammm t-tengo malformación dental, eso me dijo mi dentista- dijo Aurora nerviosa
Drácula la mira, pero asiente mientras revisaba la ropa que hay en el armario. Aurora suspira aliviada de que se lo creyera.
-¡Ya se!- voltea a verla- ¡Quédate quieta!- dijo acercandose a ella con cara de pervertido.
Una bruja se mantuvo ocupada barriendo el piso de piedra con su escoba mágica. Creyó oír el chillido de una mujer mientras pasaba por el armario de almacenamiento. La bruja no le prestó atención y volvió a barrer.
De regreso al interior del armario de almacenamiento, Drácula estaba sentado gimiendo de dolor al recibir otra roseada de gas pimienta en sus ojos y una patada en su entrepierna.
-¡Eres un atrevido! ¡Querías verme desnuda!- grito Aurora tarándole encima el vestido gótico.
-¡¿Tengo cara de querer ver desnuda a una humana?!- pregunto Drácula molesto y sobre todo ofendido. Parándose frente a ella- ¡Solo quiero disfrazarte para que pases desapercibida ya que no pueden verte, o mejor dicho verlos!- señalando a Johnny que seguía dormido.
-¿No puedo ir así y solo mejorar mi maquillaje?, con mis colmillos parezco un vampiro ¿No crees?
Dracula iba a hablar, pero se le queda viendo, su ropa es negra, su maquillaje es oscuro y sus colmillo son un poco largos para ser de humano, con eso si podría salir desapercibida.
-Si... puede funcionar, pone mas tono oscuro en tus ojos y labios- luego hizo un gesto con la mano, haciendo que Johnny despertara. Parpadeó y bostezó, estirando los brazos.
-¿Qué pasó? Tuve un sueño increíble en el que conocía a una chica y...
Drácula congelo a Aurora en su lugar mientras le cerraba los ojos. (N/A: por ser mitad humana si puede ser congelada)
-Tu turno -Drácula le sonrió al hombre más joven.
- ¿Eh? - Johnny lo miró confundido.
Desde fuera del armario de almacenamiento, se podía escuchar a Johnny riendo y gritando mientras Drácula lo obligaba a usar un "disfraz". Unos minutos después, Johnny salió. Estaba pintado de un color azul pálido con marcas de costuras negras en el cuello y las manos, su cabello rojo estaba lacio y vestía una gabardina sobre su camisa.
-¡Chequense, soy un Frankiebrother- Johnny sonrió emocionado mientras Drácula lo empujaba a él y a Aurora fuera del armario de almacenamiento.
-Sí, hola-dijo Drácula.
-¡Mírenme!
-No hay problema aqui, solo hay dos monstruos -Drácula sonrió, fingiendo que no estaba pasando nada extraño.
Un Gillman azul dejó escapar un silbido de lobo, siguiendo su mirada hacia Aurora con una sonrisa lujuriosa. Aurora se estremeció de miedo cuando el Gillman la tomó del brazo por la fuerza y comenzó a besarlo. Un gesto que de repente hizo que Drácula se volviera muy protector con ella. Le lanzó una mirada asesina, su labio superior se torció en un gruñido amenazador y un gruñido animal retumbó en su garganta. Envolvió un brazo alrededor de la cintura de Aurora, acercándola más a él. El Gillman soltó el brazo de Aurora, sonriendo inocentemente al vampiro ceñudo antes de salir corriendo. Aurora no podía creer que Drácula hiciera eso por ella, a pesar de su encuentro no tan amistoso.
ESTÁS LEYENDO
𝑨𝒖𝒓𝒐𝒓𝒂 [𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗧𝗿𝗮𝗻𝘀𝘆𝗹𝘃𝗮𝗻𝗶𝗮]
Teen Fiction━ ◦ 𝑸𝒖𝒆𝒓𝒆𝒓 𝒔𝒆𝒓 𝒐𝒕𝒓𝒂 𝒑𝒆𝒓𝒔𝒐𝒏𝒂 𝒆𝒔 𝒎𝒂𝒍𝒈𝒂𝒔𝒕𝒂𝒓 𝒍𝒂 𝒑𝒆𝒓𝒔𝒐𝒏𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒆𝒓𝒆𝒔. ◦ ━ Aurora no es una mujer normal, es mitad humana y mitad vampiro, y durante toda su vida vivió que era el único monstruo que quedaba en e...