𝑪𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 01

1.3K 131 10
                                    

No Pov

Bistrița, Rumanía
2012


El sol poco a poco empezó a iluminar la ciudad de Bistrița, poco a poco los rayos del sol empezaron a entrar por la ventana de una habitación oscura y gótica con posters de Evanescence, Within Temptation y otros.

En ese momento empieza a sonar el despertador con forma de ambulancia, una mano sale entre las sábanas y lo desactiva.

Una hermosa muchacha de 23 años, cabello largo y negro, piel pálida, ojos verde esmeralda y colmillos un poco largos se levanta, mira su reloj y ve que son casi las 5 de la mañana.

Se levanta y comienza a realizar su rutina de todas las mañanas, va a darse un baño y arreglarse, se pone una blusa negra con la imagen de una calavera, una falda negra hasta la rodilla, botas negras de tacón corto y un delantal rojo. Se pone una diadema gris oscuro y sale de su habitación para bajar a la panadería.

Se escuchaba el sonido de las sirenas de la policía y de los bomberos, esperaba que no sea grave, luego veía lo que pasaba.

Revisa si puerta y ventanas para asegurarse que estén cerradas pero no se vea nada desde el exterior, al confirmarlo sonríe y hace unos movimientos con la mano y sale una neblina roja y todas las luces  empiezan a encenderse, al igual que el horno, al mismo tiempo los utensilios de la panadería comenzaron a moverse por su cuenta y empiezan a mezclar los ingredientes.

Mientras preparaba el pan, subió las escaleras que da a la casa,  fue a la pequeña cocina y comenzó a preparar el desayuno, prepara ocho huevos revueltos y los sirve en cuatro platos, sirve tres vasos de jugo, pone cada uno en tres charolas, una incluye fruta pequeña picada y la otra tocino.

Camina hacia las habitaciones, entra a una y se acerca a la cama donde esta un hombre de 73 años, piel blanca, pelo gris y ojos castaños, tosiendo un poco fuerte.

-¡COF! Aurora mi bella hermana- dijo Stear con una sonrisa antes de volver a toser- ¡COF! ¡COF! ¡Esa maldita tos!

-Algo me dice que no te tomaste tus medicinas anoche, de nuevo- viéndolo mal mientras ponía la charola con su desayuno en la mesa de noche- ¿Cuántas veces te eh dicho que te las tomes?

-Si, si, me las tomare ¡COF!, lo prometo-poniendo su mano en el corazón y cierra los ojos.

-¿Que haces con la televisión encendida?- pregunto confundida viéndola- ¿Hace cuanto que te despertaste?

- ¿Hueles eso?- con los ojos cerrados

-¿Que?- confundida

-Me despertaron las sirenas y me levante para ver que pasaba- señalando la ventana-. Hubo un incendio, la fabrica de chocolate

-¡¿Que?!- pregunto incrédula, olfatea y podia oler el chocolate-. Hay no.

-Cacao tostado- disfrutando el aroma-. Tragedia y placer.

-Esa fabrica lleva ahí 50 años, pobre señor Brown, toda su vida lucho por su fabrica

-Es una de sus 3 fabricas, podrá abrir otra ya que sus chocolates son famosos- sonriendo.

Aurora sabia que es cierto, pero será mucho trabajo, pero una fabrica de chocolate no desaparecerá con un incendio.

-Mira esto- Stear señalo la televisión-. Es Bojangles, el baile en la escalera ¿Recuerdas cuando la bailábamos?

-Un baile muy difícil, te caíste muchas veces- sonriendo divertida al recordarlo.

-Yo recuerdo que la que se cayo fuiste tu hermana- cruzando los brazos

𝑨𝒖𝒓𝒐𝒓𝒂  [𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗧𝗿𝗮𝗻𝘀𝘆𝗹𝘃𝗮𝗻𝗶𝗮]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora