𝑪𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 02

965 120 16
                                    

Ya es de noche, habían cerrado la panadería a las 7:30 de la noche.

Aurora estaba en su cuarto viendo el objeto mas valioso de su vida, el collar de su madre, lo único que tiene de ella.

Después de que enterraran a su madre su padre se lo dio, desde entonces a donde quiera que vaya siempre lo lleva consigo, así siente que su madre esta con ella

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de que enterraran a su madre su padre se lo dio, desde entonces a donde quiera que vaya siempre lo lleva consigo, así siente que su madre esta con ella.

No habia dejado sobre la propuesta de participar en el festival en Transilvania, en el fondo quiere ir, quiere ir al bosque donde sus padres se conocieron y se enamoraron, donde hicieron zing, también conocido como "amor a primera vista", algo que duda mucho, ya que en una cuando regreso como Annie, su hija y madre, se enamoro de un humano llamado Albert, pero como prefirió estar a lado de una mujer que le salvo la vida de morir atropellado, perdiendo la movilidad de sus piernas, y le destrozo el corazón se mantiene alejada de los hombres para no volverse a enamorar y luego terminar con el corazón destrozado.

De tan solo recordar los momentos que vivió con Albert, los planes que hicieron, los hijos que ella deseaba tener con él, todo termino después de ese horrible accidente.

Nunca supo si los dos hicieron zing, pero prefiere no saberlo.

Además, no entendía porque pensaba en eso mientras pensaba en Transilvania, hace siglos estaba rodeado de monstruos pero desde hace mas de un siglo no hay señales de ellos, como si se hubieran desvanecidos, su madre nunca quería hablar de ellos, solo le decía que Transilvania no es seguro, nunca entendió porque, pero si va ¿Qué le podría pasar? ¿Podría encontrar respuestas de su lado monstruoso?

-Aurora- se escucha la voz de Stear mientras toca la puerta-, Aurora la cena esta lista

-Si, voy.

Mira el collar un poco mas, se lo pone para después salir.

-¡Hora de comer!- dijo Alex saliendo del cuarto, pero choca contra ella- ¡Ay!

-Hey, cuidado- agarrándolo a tiempo

-Perdón tía, tengo hambre

-Lo se, también yo, ven vamos- tomándolo de la mano para ir al comedor.

-Quiero macarrones con queso

-¿Macarrones con queso?, ok, pues yo quiero... caviar y champagne- dijo divertida-, jejeje vete a lavar las manos- soltándolo.

Alex va al baño y Aurora va a la cocina donde se encuentra a Stear y Dana.

-Lleva esto- dijo Stear señalando la caja de pizza-, y las servilletas

-Si abuelo- dijo Dana haciendo lo que se le pidió

-¿Pizza?- pregunto Aurora enarcando la ceja- ¿Enserio?

-Ultima día de clase de los niños, debemos darles algo delicioso- dijo Stear en su defensa.

Aurora sonríe divertida y va por los vasos para llevarlos a la mesa. Alex sale del baño y se va a sentar, sus ojos se iluminan al ver la pizza.

𝑨𝒖𝒓𝒐𝒓𝒂  [𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗧𝗿𝗮𝗻𝘀𝘆𝗹𝘃𝗮𝗻𝗶𝗮]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora