Aurora y su familia bajan del autobús y miran y miran sorprendidos a su alrededor, no lo podían creer, sobre todo Aurora, estaban en Transilvania por primera vez en su vida.
-¡WOW!- exclamo Alex emocionado
-No puede ser, estamos en las tierra de leyendas monstruosas- dijo Dana emocionada-, donde voló Drácula, donde persiguieron a Frankenstein hasta un viejo molino.
Aurora se aparta un poco de su familia y mira su alrededor, ya era noche por lo que casi la mayor parte de los negocios estaban cerrados, pero el lugar tenia decoraciones para el festival, incluso anuncios de concursos, de puestos que habrán, de bandas que tocaran, etc.
-¡Aurora!- Stear camina hacia ella-, el taxi ya vino por nosotros para llevarnos al hotel
-Que bueno, necesito un buen baño y descansar. Algo me dice que mañana será pesado
-No tienes idea, aparte de prepararnos para el concurso tenemos que conocer el lugar- dijo con una sonrisa.
-¡Así es!- dijo Alex emocionado parándose frente a ellos-. Ya quiero conocer este lugar, sobre todo ir al castillo de la abuela Melinda
-Esa idea me gusta- dijo Stear viendo a su hermana.
-Si, mañana podemos ver el castillo de mi madre y de mi tea Martha- dijo Aurora emocionada con solo pensar que por fin estará en el castillo donde creció su madre.
-Y no solo eso- Alex saca un mapa-, según aqui están señalados los lugares donde solean esconderse monstruos. Incluso dicen que hay un bosque terrorífico que hasta el día de hoy en día nadie se atreve a ir .
-¿Bosque terrorífico?- pregunto Aurora enarcando la ceja-, por favor, no me digas que un sitio lleno de neblina, oscuro en especial de noche y con muchos murciélagos y cuervos es lo suficiente para espantar la gente
-No se, seguramente ahí habitan los monstruos protegiendo su territorio- dijo Stear con voz terrorífica
-Jaja muy gracioso- dijo, auque en el fondo esperaba que no sea asi.
━━━━━━ ◦ 🕸 ◦ ━━━━━━
Al día siguiente, los cuatro salieron del hotel y comenzaron a explorar Transilvania, entrando a museos, tiendas, viendo cómo se decoraban los puestos para el festival y entre otras cosas.
Bienvenidos Al Festival de Monstruos
Aurora, Dana, Stear y Alex observaron como colocaban el letrero en una de las entradas a la ciudad.
-Creo que me siento bienvenida- dijo Aurora divertida
Stear se ríe.
Al día siguiente de su caminata, recorrieron más lugares y, como le prometieron a Alex, entraron al castillo de Lubov.
Aurora veía a su alrededor con una mezcla de emoción y tristeza, ya que castillo fue victima de un incendio hace casi 118 años, pero la estructura era tan fuerte que no fue destruida, aún quedan muebles, algunas pinturas intactas, la mayoría de ellas casi o totalmente quemadas.
Se imaginaba a su madre caminando por el lugar, riéndose, bailando y volando, ¿Acaso lo que destruyo el castillo y la muerte de su hermana fue la razón por la que le prohibió venir a Transilvania?
-¿Que se siente estar en donde vivió tu mamá?- pregunto Dana.
-Raro- respondió sin verla-, se me hace difícil de creer que aqui nació y creció mi madre, y que aqui mi tía y su familia murieron.
Dana asiente en silencio, sabia que es duro para Aurora estar en el castillo.
Siguen explorando el lugar, pero algo llamo la atención de Aurora que la hizo separarse de los demás. Lentamente se acerca al cuadro quemado que lo único que queda es la imagen de una hermosa joven de cabello negro noche, ojos azules, piel pálida, lápiz labial negro, lleva un hermoso vestido largo negro y un collar negro.
ESTÁS LEYENDO
𝑨𝒖𝒓𝒐𝒓𝒂 [𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗧𝗿𝗮𝗻𝘀𝘆𝗹𝘃𝗮𝗻𝗶𝗮]
Ficção Adolescente━ ◦ 𝑸𝒖𝒆𝒓𝒆𝒓 𝒔𝒆𝒓 𝒐𝒕𝒓𝒂 𝒑𝒆𝒓𝒔𝒐𝒏𝒂 𝒆𝒔 𝒎𝒂𝒍𝒈𝒂𝒔𝒕𝒂𝒓 𝒍𝒂 𝒑𝒆𝒓𝒔𝒐𝒏𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒆𝒓𝒆𝒔. ◦ ━ Aurora no es una mujer normal, es mitad humana y mitad vampiro, y durante toda su vida vivió que era el único monstruo que quedaba en e...