Aurora forcejea para liberarse pero su captor era mucho más fuerte que ella, algo que le sorprende porque por su lado vampiro ella tiene mas fuerza que la de un humano.
Al ver que no puede contra él saca una navaja de su bolsillo y le hace una cortada en la mano que hizo que la soltara mientras gritaba de dolor.
Al verse libre, pero aun no a salvo ya que sentía que si corría él iría tras ella voltea para inmovilizarlo pero se detiene en cuanto ve a un hombre apuesto que parecía tener unos treinta y tantos años, piel pálida, ojos azules, barbilla larga y nariz aguileña. Tenia puesto un esmoquin y zapatos completamente negro y llevaba una capa negra que tiene cuello alto y forro interior fucsia.
El hombre, después de dejar de quejarse de dolor, levanta la vista para atacarla y se queda sin palabras.
Aurora podría jurar que vio un brillo púrpura en sus ojos y él en los de ella.
Ambos bajan la guardia y se acercan, sin dejar de verse a los ojos, como si nada existiera a su alrededor mas que ellos mismo. Cuando menos se dieron cuenta estaban parados uno frente al otro, muy cerca. Pero el sonido del celular de Aurora los devolvió a la realidad, ella parpadea confundida por lo que acaba de pasar y al parecer el hombre sintió lo mismo.
De repente él la agarra por los hombros y la arrincona contra la pared.
-¡¿Quién eres?! ¡¿Cómo llegaste aquí?!- preguntó con tono amenazador.
-¡AUCH!- se quejo Aurora por la fuerza del agarre-. Pues caminado ¿Qué no es obvio?- viéndolo mal
-¿Caminando? ¿Por este bosque?- preguntó confundido y luego la fulminó con la mirad-. Nadie, ningún humano puede cruzar ese bosque sin morirse de miedo o volverse loco.
-Sí, eso es lo que nos dijeron los lugareños- rodando los ojos y comienza a forcejear- ¡Suéltame! ¡Me lastimas!
-¿Nos dijeron?- preguntó enojado-. ¿Vienes con más humanos?
-¿Humanos?- pregunto confundida
-¡WUJU!- se escucho el grito de una chica
-¿Eso que fue?- pregunto Aurora
-¡Guarda silencio!- le tapa la boca-. No hagas ningún ruido si quieres seguir con vida
Aurora lo mira molesta, ahora si estaba dispuesta en usar por completo sus poderes vampiros, pero lo que ve la dejó en shock, ve un murciélago convirtiéndose en humano en el techo de una casa.
Aurora no podía creer lo que había visto, un murciélago se transformo, eso significa que es una vampiro, como su madre.
Esa chica es un monstruo.
Pero, si la chica era un monstruo, entonces el hombre frente a ella también es un monstruo.
Eso quiere decir... que los monstruos todavía existen.
La chica baja de la casa como si fuera el suelo, y camina por la calle mirando a su alrededor con una gran sonrisa.
-Eh, ¿Hola?- dijo la chica, pero no hubo respuesta- ¿Hay alguien allá afuera?
Nadie responde, el pueblo estaba desierto, sin ningún rastro de vida humana.
Aurora siguió intentando liberarse pero el hombre era demasiado fuerte.
Entonces la chica vio un escaparate con dos hermosos vestidos. Corrió hacia el y miró a través del cristal para admirar los vestidos.
De repente.
-¡Vampiro!- Un aldeano enojado sosteniendo una horca apareció en la vitrina y gruñó.
Uno de los maniquíes resultó ser otro humano.
ESTÁS LEYENDO
𝑨𝒖𝒓𝒐𝒓𝒂 [𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗧𝗿𝗮𝗻𝘀𝘆𝗹𝘃𝗮𝗻𝗶𝗮]
Roman pour Adolescents━ ◦ 𝑸𝒖𝒆𝒓𝒆𝒓 𝒔𝒆𝒓 𝒐𝒕𝒓𝒂 𝒑𝒆𝒓𝒔𝒐𝒏𝒂 𝒆𝒔 𝒎𝒂𝒍𝒈𝒂𝒔𝒕𝒂𝒓 𝒍𝒂 𝒑𝒆𝒓𝒔𝒐𝒏𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒆𝒓𝒆𝒔. ◦ ━ Aurora no es una mujer normal, es mitad humana y mitad vampiro, y durante toda su vida vivió que era el único monstruo que quedaba en e...