Aurora fue a una tienda a comprar una mochila para llevar lo necesario para explorar el bosque, también fue a su habitación a recoger algunas cosas que podrían serle útiles.
Aun no podía creer que lograron convencerla de ir al bosque, estaba muy nerviosa, no sabía que encontraría allí. Tenía miedo de decepcionarse pero al mismo tiempo tenía miedo de encontrarse con un monstruo, si encontrara a uno no sabia como reaccionaria
Saca de su maleta un marco con el dibujo de su madre, no tenia ni una foto de ella ya que su padre nunca logro tomarle uno, así que la dibujo para ella. Incluso saca su collar.
-Mamá, estoy en Transilvania y voy a ir con un nuevo amigo a explorar un bosque "aterrador"... se que me pediste que nunca viniera pero ya no soy una niña, y no eh visto a ningún monstruo y todos creen que soy humana, así que no hay problema- soltando una pequeña risa. Se queda callada unos segundos y suspira-. Estoy nerviosa, tengo un presentimiento pero no se como explicarlo
━ ◦ Flash ◦ ━
Aurora estaba persiguiendo a un murciélago por la casa, corre hacia las escaleras pero estaba por caerse pero el murciélago vuela hacia ella y una neblina morada la rodea aparece su madre que rápidamente la toma en sus brazos.
Aurora ríe tierna mientras la abraza con fuerza.
━ ◦ Flash ◦ ━
Una lagrima comienza a recorrer sus mejillas mientras que sostiene el collar con fuerza.
-Tengo tan pocos recuerdos de ti mamá, y lucho cada día por no olvidarlos, de no olvidar tu mirada, tu voz. Mamá, papá no tienen idea de como los extraño y deseo que estén conmigo ahora... sobre todo que estoy en Transilvania.
Se limpia la lagrima y guarda el dibujo. Se pone su collar para después salir de la habitación, siente que si se queda mas tiempo ahí no podría salir. En el lobby del hotel encuentra a Stear, Dana, Alex y Johnny.
Caminan hasta la salida de la ciudad, Aurora prefiere que su familia los acompañe hasta ahí, ya es de noche y no quiere que se alejen demasiado.
-Quiero que tomes tus medicamentos- dijo Aurora a su hermano-. Recuerda Stear, tus medicamentos al despertar, después comer y antes de dormir, y...
-Aurora, no soy un niño y sabes que no necesito los medicamentos- dijo Stear.
-Lamento decirte que fue tu médico que te los receto, así que sí. De todas formas llevo mi teléfono celular conmigo, llámame si pasa algo.
-Lo haré. Pero no creo que sea necesario, todo estará bien
-Intentaré volver antes del concurso para ayudarte a preparar todo.
-Oye, recuerda que mi padre era un gran panadero, pero yo soy mejor- dijo con orgullo.
-Lo sé, no lo niego- Aurora mira a Dana y a Alex-. Cuiden a su abuelo y cuídense mucho.
-Tranquila todo saldrá bien
-Tráeme algo del bosque, una piedra, alguna ruina si hay algún pueblo abandonado o una foto- dijo Alex emocionado.
-No lo dudes- dijo Johnny, tomando una foto del bosque-. Tomaremos muchas fotos.
-Estaremos bien, ve y diviértete en esta aventura- dijo Stear.
-¿Define divertir- Aurora levanta la ceja.
-Encuentra monstruos, haz amigos y encuentra tu Zing.
-Dudo todo eso. -Pero si descubro que Benedict Cumberbatch es un vampiro, créanme, me casaré con él-dijo sonrojada y luego abraza a su hermano-. Cuídate hermanito, te quiero.
ESTÁS LEYENDO
𝑨𝒖𝒓𝒐𝒓𝒂 [𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗧𝗿𝗮𝗻𝘀𝘆𝗹𝘃𝗮𝗻𝗶𝗮]
Ficção Adolescente━ ◦ 𝑸𝒖𝒆𝒓𝒆𝒓 𝒔𝒆𝒓 𝒐𝒕𝒓𝒂 𝒑𝒆𝒓𝒔𝒐𝒏𝒂 𝒆𝒔 𝒎𝒂𝒍𝒈𝒂𝒔𝒕𝒂𝒓 𝒍𝒂 𝒑𝒆𝒓𝒔𝒐𝒏𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒆𝒓𝒆𝒔. ◦ ━ Aurora no es una mujer normal, es mitad humana y mitad vampiro, y durante toda su vida vivió que era el único monstruo que quedaba en e...