Prólogo: El nuevo mundo.

1.3K 81 222
                                    

No se ni cuántas veces e intentado sacar una nueva historia a este punto, simplemente empecemos de una vez.

Por cierto, intentaré una nueva forma de escritura, díganme si les gusta, y les aviso, este capítulo es más que nada una especie de introducción a la historia, por lo que no esperen mucha acción.

-------------------------------------------------------

.

.

.

.

.

.

.

.

[Cargando...]

- Eh?.

De repente, había escuchado una voz desconocida, tomándome completamente por sorpresa.

- Hola? -intente llamar a la voz, mientras seguía intentando ver dónde estaba.

[Carga: 50%...]

- Hay alguien allí? -segui intentando llamar al que sea que estuviera hablando, no puedo decir si es hombre o mujer, ya que es una voz demasiado monótona.

Volví a intentar ver a mi alrededor, pero lo único que veía era negro, aparte no es que este volteando, literalmente no puedo mover la cabeza de un solo lugar.

[Carga: 80%...]

- ¡Responde de una vez! -ya me harte de esto, aparte, se me está durmiendo el brazo, y eso sí que es molesto.

Poco a poco, con pura fuerza de voluntad para que mi brazo no se durmiera, me moví, fue cuando me moví más de 5 cm cuando finalmente.

*Craaaak*

De repente, el sonido de múltiples rocas rompiéndose llamo mi atención, sobretodo cuando sentí que múltiples escombros recorrían varias partes de mi cuerpo.

- Ok, algo está pasando aquí. -me dije a mi mismo.

[Carga: 100%.]

[Procesando. . . . . . . .]

[Proceso completado]

[ ¡Bienvenido señor! ]

Ante mi vista, una pantalla negra de bordes azules había aparecido de la nada, junto a ella una voz energética, o más bien alegre, esto me tomo completamente por sorpresa.

- Eh!?, pero que?.

[ ¡Bienvenido señor! ]

[Me presento, soy el Sistema 3f1a8d7e2b6c5, o simplemente Sistema Kaiju, como lo prefiera.]

[Eh sido creado con el objetivo de ser su asistente personal a lo largo de su nueva vida.]

- El para que cosa de quién?, espera, COMO QUE NUEVA VIDA!? -esas últimas palabras dejaron un verdadero shock en mi.

[Precisamente señor, nueva vida, vera, usted fue seleccionado al azar entre el sin fin de almas disponibles, considérese increíblemente afortunado, había una posibilidad minúscula de que fuera elegido y ahora está aquí gracias a que lo fue.]

Reencarnación: La llegada de un nuevo rey.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora