Capitulo 6: Mejoras y el jardín. (Cositas al final :D.)

774 62 48
                                    

Si me dieran una moneda por cada hora que me la pasó sin escribir un capítulo sería millonario.

Gente, véanse el capítulo hasta el final, puede que les interese.

Sin más, empecemos con esto.

-------------------------------------------------------

.

.

.

.

Pasaron los minutos y todavía seguía intentando relajarme.

Finalmente mi sangrado había parado, mi respiración seguía agitada pero más calmada que antes.

Mi mente intentaba procesar lo que pase, pero simplemente no pude hacerlo en tan poco tiempo, la palabra aterrador se quedaría corto.

Seguí en mi trance hasta que empecé a oir una voz, no pude reconocer las palabras que decía.

- .i ....r. -eran 2 palabras que se repetían constantemente, o al menos pensaba que eran 2 palabras mientras me intentaba concentrar en lo que decía.

- ¡.i .e..r!. -cada vez las palabras eran un poco más claras para mí.

- ¡¡mi .e.or!!. -mas claras y más familiares mientras lentamente volvía a mis 5 sentidos.

- ¡¡MI SE.OR!!. -finalmente escuché esa voz familiar después de que aquellas billones de voces sonarán, mientras lentamente empecé moverme para volver a mi postura inicial.

- ¡¡MI SEÑOR!!. -ese grito desesperado finalmente me había despertado.

Todavía desorientado pero ahora estando casi completamente en mis 5 sentidos, pude finalmente ver la dirección de aquella voz.

- ¿Seraphon?. -al momento de decir esas palabras, finalmente pude aclarar mi vista.

Allí estaba Seraphon, llorando a mares mientras se agarraba de los pelos con fuerza, arrodillado y estando todavía donde había colocado su mano, una clara expresión de tristeza y sorpresa se veía en su rostro.

- ¿¡MI SEÑOR!? ¿¡SE ENCUENTRA BIEN!?. -grito esas palabras con un claro tono de incredulidad y esperanza.

- S-si, estoy bien. -intente sonar con mi antiguo tono, fallando un poco al hacerlo.

- E-e-esta seguro de eso?. -el pobre parecía que en cualquier momento le daría un ataque de nervios, si no es que ya lo tenía.

- Si, tranquilizante no fue nada. -desearia que no hubiera sido nada, mínimo espero tranquilizarlo, mentalmente le di la orden al sistema de que guarde toda la sangre perdida en mi inventario, incluyendo la de mis manos y la poca que aún escurría de Seraphon.- Simplemente baje la guardia un momento, descuida.

Espero que se allá tragado la mentira, no estoy de ganas para explicarle lo que en verdad paso ni saber que pasaría si se lo explico.

Parece que las lágrimas al fin empezaron a bajar en cantidad mientras se ponía en una posición más tranquila.

- Bueno, todavía tengo que ayudarte a como aprender a guiar una raza no?, no hay tiempo que perder. -intente levantarle un poco el ánimo, mientras me dirigía a algún lugar en este gran bosque.

Reencarnación: La llegada de un nuevo rey.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora