Capitulo 3: Decisiones y avance.

581 71 21
                                    

Voy a repetir estas palabras todo lo que sea necesario, pero enserio agradezco cuanto les gusta esta historia, intentaré poner mi mayor esfuerzo a la hora de hacer un capítulo.

Y por si aún no se habían dado cuenta, oficialmente cree un server de discord por si gustan unirse, el link está en mi perfil.

-------------------------------------------------------

.

.

.

.

.

El peso de la tristeza y la soledad es abrumador, un manto oscuro que amenaza con atraparme para siempre. AETHER se ha desvanecido, llevándose consigo una parte de mí que nunca supe cuánto valoraría.

El mundo a mi alrededor ha sufrido una transformación asombrosa, las plantas emergen en una explosión de colores y formas, recordándome que la vida persiste incluso en medio de mi abatimiento.

Las lágrimas caen en silencio, como un eco de la tormenta que ruge dentro de mí. Cada gota que toca el suelo parece llevar consigo una fracción de mi dolor, como si el mismo planeta pudiera sentir mi tristeza y compartirla. Sin embargo, en medio de esta renovación natural, el significado detrás de esas lágrimas se escapa de mi comprensión.

La soledad se convierte en mi compañía constante, una prisión invisible que me rodea. Extraño la energía de las palabras de AETHER y su presencia agradable, pero ahora que se fue, no se qué hacer.

Me encuentro a la deriva en un mar de incertidumbre, luchando por encontrar dirección en un mundo desconocido.

Mis pensamientos parecen enredarse en las sombras de mi mente, como nubes oscuras que amenazan con eclipsar todo. El tiempo se desvanece en un concepto abstracto, como si estuviera atrapado en un perpetuo instante.

Cada momento que paso aquí se prolonga, transformándose en una eternidad de tristeza y confusión.

Cierro los ojos en un intento de encontrar calma. Inhalo profundamente, permitiendo que el aire llenara mis pulmones, y luego exhalo lentamente, dejando que se lleve parte de mi tormento emocional.

Sin embargo, incluso en medio de este intento de serenidad, siento que la rabia empieza a burbujear en mi interior.

La indignación hacia esos superiores que tomaron la decisión de reemplazar a AETHER arde como un fuego en mi pecho.

La arbitrariedad de su elección me parece una injusticia intolerable. ¿Por qué debió mi compañero ser sacrificado en el altar de sus caprichos?, La ira se entrelaza con mi tristeza, formando una mezcla explosiva de emociones que amenaza con consumirme por completo.

- La primera vez, ¿verdad?. -esas palabras salieron como un suspiro amargo de mi boca, un toque de ironía era obvio en ellas.

Mis pensamientos se sumergen en una reflexión profunda mientras mi mirada se pierde en el horizonte.

La tristeza y la rabia siguen luchando en mi interior, como mareas opuestas que intentan arrastrarme en direcciones opuestas. Sin embargo, en medio de esta tormenta emocional, también surge un sentimiento de determinación.

Reencarnación: La llegada de un nuevo rey.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora