Un poco de Dad Jeanist y un ship sorpresa ;3
Si no vas al día con el manga, podrías llevarte unos cuantos spoilers....
Trenza del amor
—¡Nuestro bebé ya es todo un hombre!
—¡Cierra la boca, vieja culebra!
—¡¿A quién le llamas vieja culebra, mocoso impertinente?!
—Ustedes dos...
Uwabami se lanzó hacia Bakugou con furia y no dudó en jalarle el cabello rubio.
—Mis queridas nenas son serpientes de calidad y gran majestuosidad, ¡No son una simple culebra! ¡Sin mencionar mi belleza juvenil natural!
El chico gruñó, sosteniendo una de las manos de la mujer mientras extendía la otra para defenderse, jalándole una de las serpientes que siseaban en su cabello suelto alentando a la mujer. La cobra real se retorció en su mano lanzando un alarido de dolor.
—¡J-Jafar! —Uwabami chilló preocupada viendo cómo la cobra amarilla terminaba flácida en la del muchacho—. ¡Tú... Tirano! —Ella mostró sus propios colmillos y Bakugou levantó la barbilla, pese a tenerla encima, y con otras dos serpientes silbando furiosas cerca de su rostro, él no mostró arrepentimientos.
Todavía en la entrada de la cocina, con la charola de aluminio con tres tacitas de té verde humeante, Beast Jeanist los miraba con una expresión afable, sin ocultar su sonrisa. Esos dos siempre que se veían terminaban peleando, pero ya no estaba preocupado que realmente se odiaran, era solo que ambos no eran sinceros con sus propios sentimientos.
Usualmente disfrutaba de sus combates e hilera de insultos con una taza de té y un postre hasta que ambos se cansaban y empezaban a hablar de manera coherente. El bullicio de fondo y la energía de los dos siempre le dejaba una sensación vigorizante, lleno de paz, como la realidad de que los tiempos por fin se habían calmado y la gente podía discutir y expresar sus sentimientos con libertad en una época que se avecinaba a caminar al futuro.
Pero Bakugou había venido con una intención e incluso había tolerado la presencia de Uwabami porque necesitaba una orientación. Además, podía ver como el chico se estaba conteniendo por mirar fijamente a la mujer rubia y más que pelear contra ella, trataba de mantenerla en distancia y liberarse de su agarre. El hecho que Uwabami estuviera solo con su camisa grande y ropa interior estaba poniendo nervioso al pobre chico.
Dejó a un lado la charola e hizo un movimiento con la mano, la fibra de camisa larga empezó a desprenderse y fue directo hacia los dos rubios, alejándolos como a dos bestias que estaban en medio de un duelo. Bakugou suspiró aliviado una vez estaba libre y se apoyó en la fibra, en cambio, Uwabami estaba rabiosa, retorciéndose con tan poca gracia que las revistas sacarían millones con sus expresiones tan naturales y tan poco usuales en una modelo de su calibre. Las tres serpientes en su cabeza también lo miraban con una expresión arrugada.
—¡Déjame ir, Tsunagu! ¡Voy a darle un par de lecciones sobre tratar a una dama a este mocoso!
—¡Dirás mejor sobre cómo tratar a los reptiles!
—¡También soy una mujer, niño!
—Ya, ya —Beast Jeanist soltó a Bakugou y arrastró con su fibra a Uwabami hasta enrollarla en sus brazos.
La mujer continuó retorciéndose, dando mordiscos en sus brazos para que la soltara, las serpientes se enrollaron en el cuello del hombre y le silbaban con amenaza, pero realmente no se acercaban a él, solo sacaban la lengua dando movimientos vibratorios a su alrededor. Apofis incluso agitaba su cascabel cerca de la cabeza del héroe profesional, pero Beast Jeanist ni se inmutaba, continuó con el abrazo y añadió unas caricias en la espalda femenina hasta que sintió el peso de las cabezas de víbora reposar adormecidas en sus hombros como una bufanda. Uwabami tampoco forcejaba.
ESTÁS LEYENDO
Explosive Illusion | BakuCamie Week 2023
Fanfiction¡Escritos para la semana temática del barco BakuCamie (Katsuki Bakugou x Camie/Kemy Utsushimi)! Este evento fue desarrollado por la cuenta de Twitter @bakucamieweek, ¡puedes apoyarla para que sigan trayendo más trabajos del Ship! ⚠️ Algunos escritos...