¡Prepárate para un par de comentarios extras que no quise agregarle al final del último capítulo porque sentía que lo dejaría saturado!
Esta fue mi primera vez escribiendo de este ship. Y me sentí tan nerviosa como la primera vez que escribí Huwumi (al final, tal vez por eso se me coló un poco del ship porque era como mi zona segura), y pues este Ship es el canon en mi corazón incluso si aveces envío a Bakugou con Ochako (creo que el arte es demasiado lindo como para no ser tentada✨💕). Je. No por nada quise meterme a la semana temática JAJAJAJA.
Aunque tuve muchas dificultades para escribir, ya que pudieron ver ustedes que cambiaba mucho la idea inicial que tenía e incluso tenía otros conceptos tanto para el ship, como para la hora de manejar a Bakugou y Camie. Como ya he mencionado, yo me he centrado más en los héroes profesionales en todo lo que llevo escribiendo MHA así que escribir esto fue un reto. Tuve que hacer algunas conjeturas con respecto a Camie (y se colo el Uwabami/Best Jeanist, no me arrepiento, gente).
Además que forme también un poco mi familia Utsushimi para poder darle un poco más de ambiente sólido a Camie. Puede que haya dejado algunas pistas sobre lo que cree, pero igual aquí les menciono un par de detalles porque realmente no se si volveré a escribir de ella.
No me creerían lo mucho que cada episodio ha cambiado de las ideas iniciales que tenía, sobretodo porque inicialmente solo tenía una idea sólida de como manejar a estos dos chicos. Una que era esencialmente medio de romance juvenil desenfrenado inspirado en la única historia que he leído de ellos.
Pero esos headcannons no me gustaban mucho cuando los vi en vivo (porque si llegue a escribir de ellos). Sentía que no era algo que yo manejara y me gustara del todo (me divertía leerlo, pero por mi forma de ver a los personajes, no me sentía cómoda aplicándolo yo). Así que intente buscar más arte y leer algo más sobre como la gente los recreaba.
Para mí desgracia, en Ao3 soy algo selectiva para el contenido y no encontré nada de ellos como me hubiera gustado leer (sólo ellos dos relacionándose y tocando sus propias experiencias), pensé en la posibilidad de que era un poco difícil por parte de Camie, ya que no conocemos sus orígenes o motivaciones.
Así que empece a construir un pasado para ella mientras también estudiaba sus acciones y personalidad.
Camie es hija única de un matrimonio de ricos. Su madre viaja por todo el mundo haciendo negocios y su padre no le presta atención y atiende el negocio en casa. Le da todo el dinero sin que ella lo pida y le alquila incluso habitaciones si ella no quiere vivir en su mansión (lo cual ella no suele hacer). Debido a eso, a Camie realmente no le importan los bienes materiales, los usa a su beneficio pero tienen poco valor en sus manos. Ella no cocina por ello, prefiere gastar el dinero de su padre para que al menos ella sienta que él hace algo por ella. Tampoco le gusta hablar de su familia y prefiere escuchar a los demás.
Ella solía ser una niña bastante malvada, ya que se sentía abandonada y hacía de todo para llamar la atención de sus padres, lo cual nunca lograba. Ella en realidad tiene un muy fuerte carácter, pero se volvió bastante apática ante su abandono emocional infantil. Me gusta pensar en ella con la frase "siempre estoy enojada", pero nunca haya un receptáculo para ello.
Le gustan los niños y en verdad no quiere que ninguno de ellos se sientan como ella. Vio en el heroísmo en una forma de llegar a ellos de manera llamativa, además de sacarle provecho a su Quirk que siempre ha sido algo que a ella le gustado.
Con el tiempo y la práctica, la idea de héroe cambió, y empezó a perfeccionar su Quirk no solo para evitar que los civiles se vieran involucrados sino para apoyar a los héroes. Durante mucho tiempo fue individualista, ya que era consciente que su Quirk no era de combate y no podía combatir contra Quirks poderosos. Así que le daba igual que pasaba con sus compañeros de héroes, pasó por la transición de darse cuenta que todos en realidad estaban luchando por un bien común, pero que fue ella quien siempre puso una barrera en su corazón.
Otra dato Random que desarrolle. Uwabami tiene tres serpientes en su cabello (esto es canon, al igual que las especies de cada una), y en mi headcannon ella le ha puesto un nombre a cada una. Así que aquí les comparto el nombre para cada una: Jafar (cobra real), Apofis (cascabel) y Kaa (víbora ratonera japonesa).
En fin, agradezco muchísimo si tú has leído hasta el final, mil gracias por tu apoyo y por tu interés 💖🥰. No seas tímido, cariño, todavía puedes dejar tu comentario o reacción ¡En verdad, me encanta mucho leerlos!
¡Y acabó la semana temática (al menos por aquí xD), ¡espero que la hayan disfrutado!
Hasta la próxima ✨
ESTÁS LEYENDO
Explosive Illusion | BakuCamie Week 2023
Fanfiction¡Escritos para la semana temática del barco BakuCamie (Katsuki Bakugou x Camie/Kemy Utsushimi)! Este evento fue desarrollado por la cuenta de Twitter @bakucamieweek, ¡puedes apoyarla para que sigan trayendo más trabajos del Ship! ⚠️ Algunos escritos...