Presencia un poco de angustia y breve mención de spoilers de manga. Post-manga.
...
—¿A qué lugar te gustaría ir?
—¿Ah?
A pesar de su claro desconcierto, Katsuki continuó arreglando las uñas de Camie como si nada, con todos los proyectos de reconstrucción de viviendas y centros de rehabilitación, y posteriores medidas para la reincorporación de un nuevo sistema de héroes y legislativo para Japón, los salones de belleza habían estado en última instancia de las preocupaciones y aunque Camie podía atenderse por sí misma, a veces solo quería dejar que alguien más cuidara de ella y relajarse, incluso si era una estilista risueña que buscaba sacarle el dinero. Así que en cuanto tuvo la oportunidad volvió a ponerse las acrílicas, estaba un par de meses de graduarse así que estaba lista para romper un par de reglas, eso ya no le quitaría su puesto de heroína de cualquier manera.
Cuando Katsuki escucho que iba a retocarse las uñas, se ofreció como voluntario para ayudarle. No era un estilista profesional, pero tenía talento y era cuidadoso al tener una idea del trabajo molesto que era mantener las uñas bien pulidas, resistentes y bonitas. Y era una excusa adecuada para encerrarse en la habitación del departamento de Camie y dejar que el mundo siguiera fluyendo a donde sea que fuera ahora.
La soledad del apartamento les daba comodidad, era completamente de Camie desde que sus padres se vieron forzados a donar su mansión para mantener a las muchas personas que habían perdido sus hogares debido al conflicto y un sector de enfermería. No es como que a Camie le importara y si no fuera porque en verdad ella quería un espacio para ella, ella también estuviera entre esos refugiados, la sacudida de falta de estatus y anarquía vivida habían puesto más de cabeza su indiferencia hacia los detalles con respecto a la autoridad y las clases sociales. En la necesidad y el caos todos eran iguales, todos necesitaban ayuda.
Y en esta habitación podía tener una conversación pseudo suave con Katsuki.
—Salgamos a algún lugar, juntos —repitió, apoyando su cabeza en el respaldo de su cama, Katsuki resopló, pero todavía ella notó un pequeño indicio de sonrisa tirando de sus labios y ensanchando las cicatrices de su rostros—. Deberíamos ir a la playa, conseguí un conjunto de traje de baño que seguro te gustará, bebé.
Llevo su mano libre hacia sus labios y expulsó una brumosa colorida que empezó a envolver toda la habitación.
Los rayos solares abarrotando la habitación, la arena envolviendo la cama y el suelo. Tan vívida, tan real. Una ilusión de una playa, Katsuki dio una mirada curiosa a su entorno.
Parecía un lugar perfecto para dejar ver las cicatrices de batalla de ambos. La mano de Camie tembló y la idea le revolvió el estómago, así que rápidamente se incorporó con una voz animada.
—¡O tal vez deberíamos ir de acampada! —La ilusión de playa se tambaleó y más bruma salió de los labios de Camie—. Un poco de aire fresco, lejos de todas estas construcciones y un poco de verdadera paz, deberíamos tomarnos el próximo fin de semana. ¡Creo qué hay una lluvia de estrellas el sábado!
La playa se vino abajo como un lienzo que se derrite de pintura y se desliza dando paso a un cielo estrellado, donde antes estaba la arena ahora había pasto con luciérnagas volando a su alrededor, casi se podía oler el rocío y escuchar los zumbidos de los insectos.
Katsuki levantó la cabeza y apoyo una mejilla en la mano que sostenía la lima, una sonrisa irónica en sus labios.
—Camie, si mal no recuerdo, estás en lo ultimo de tus pasantías y exámenes. No puedes tomarte un descanso de tres días ahora.
—¡Claro que puedo! ¡Me lo merezco! —Ella bufó—, ¿y qué hay de ti? ¿Tienes problemas para salir?
—No —Las luces de la ilusión parpadearon y la forma en que se achicaron los ojos de Katsuki daban la impresión de suavidad—. Tienes razón, al demonio la construcción, hay suficiente personas para continuar el trabajo mientras descansamos un poco. Todos deberían hacerlo. No he descansado nada desde que entré al hospital.
Los ojos de Camie se cristalizaron, sus labios empezaron a temblar. Ella estiró una mano hacia la mejilla donde la cicatriz partía su rostro en dos, pero no lo tocó.
—¿Si? Pasaste mucho tiempo ahí. Nos preocupaste a todos, mereces relajarte un poco, podríamos llevar a tu familia, estaría muy contenta de conocer a tu mamá más a fondo —ella susurró.
Katsuki miró un momento las uñas en las que estaba trabajando y luego suspiró, apoyando sus palmas en la cama.
—Tal vez...
Camie tragó saliva, el lienzo que era su ilusión empezaba a desvanecerse como polvo brillante llenando su habitación y luego desaparecer para siempre. Sus labios se sentían un poco entumecidos debido al exuberante trabajo de la semana y sus forzados movimientos actuales. Tal vez debió haber hecho caso a Shishikura y descansar de inmediato después de su turno. La cabeza le palpitaba.
—Pero supongo que pasar tiempo contigo sería suficiente —él confesó, relajando su expresión—. El tiempo siempre ha sido incierto, ¿verdad?
Camie asintió en silencio, volviendo a acercarse a él. Cuando su mano estuvo al alcance de su mejilla, los ojos carmesí de Katsuki se levantaron y la miraron fijamente, su sonrisa se había ido, pero la miraba con una expresión abnegada que hacía que su pecho doliera.
—Tú tampoco deberías exigirte mucho. Mejor deberías quedarte a descansar.
—No puedo descansar con todo este ruido —Sintió que le pinchaban la cabeza con miles de agujas y los brazos le pesaban, tan cerca de poder tocar a su novio, pero...
Katsuki levantó una mano y la llevó cerca de su palma, sin tocarla tampoco.
—Está bien, Camie —Ella sintió que su visión se ponía borrosa—. Puedes descansar, luego planeamos cómo salir, me basta con venir aquí y hablar un poco.
—Yo...
—Está bien.
Camie dejó caer su mano, sintiéndose bastante exhausto. Percibió que una lágrima se resbalaba cuando la imagen Katsuki se deslizó como un lienzo mojado a través de un río.
[***]
Este escrito también tiene una versión descartado debido a que mi única inspiración de lectura era el escrito que mencione XDDD. Y yo sentía que estaba poniéndose todo bien dark y no podía escribir algo así para el ship que desde hace ratos quería hacerle algo (lo cual es irónico con el resultado final AHAHA).
¡Este escrito está inspirado en el cómic de MirioTo88029364 (Twitter)! Lo encontre mientras buscaba inspiración para los escritos y sentí un flechazo de inspiración.
¡Gracias por leer! ✨
ESTÁS LEYENDO
Explosive Illusion | BakuCamie Week 2023
Fanfiction¡Escritos para la semana temática del barco BakuCamie (Katsuki Bakugou x Camie/Kemy Utsushimi)! Este evento fue desarrollado por la cuenta de Twitter @bakucamieweek, ¡puedes apoyarla para que sigan trayendo más trabajos del Ship! ⚠️ Algunos escritos...