Presencia de huwumi e implícito todomomo (¿Y posible IzuOcha? 😆 Yo viviendo de migajas). Porque no puedo controlarme.
Este más bien toma un enfoque indirecto, sobre pensamientos de Bakugou con respecto a Camie. Prometo que en la siguiente entraba habrá más interacción de estos dos.
También les doy un pequeño brochazo de mis babys frost angels ✨...
"¿Qué nos puede decir de su relación con el héroe profesional Dynamight?"
Bakugou casi se ahogó con las bolas de teriyaki, se consideraba ya un profesional para controlar su temperamento, demasiadas experiencias traumáticas encontrándose en su camino para llegar a cumplir su meta le habían enseñado que su carácter no era el ideal para una profesión donde la calma era esencial, pero demonios, debió de haber imaginado que tipo de preguntas le harían a ella en un programa de entrevista por televisión, ya lo había visto varias veces en el ex pájaro de rapiña durante su época de apogeo. La gente se seguía atrayendo mucho por los héroes profesionales jóvenes y solteros, en especial si parecía ver un especial interés con otra heroína de la misma categoría.
Probablemente todavía hizo un sonido que llamara la atención de los otros dos idiotas que lo habían arrastrado después de la patrulla. Pero ninguno de los dos prestó atención al estar más pendientes del juego de cartas donde las imágenes y las caras arrugadas de los otros dos héroes profesionales entretenía a la sobrina de Todoroki, quien daba palmadas y risas escandalosas en cada jugada. Tragó duro, un tanto aliviado de evitar preguntas al respecto de su reacción, maldición, si tan solo no hubiera caído en la trampa de IcyHot para acompañarlo en la cena. Fuyumi era demasiado buena en la cocina como para resistirse a probar uno de sus platillos tras un día duro de trabajo.
—¿Estás bien, Babu-san?
Bakugou alzó una ceja en dirección al otro mellizo, Keitaro había estado al lado de su hermana hasta que vio que encendía la televisión, el mocoso había gateado en el sillón cuidando de no resbalar su propio comida y se había sentado a su lado en silencio. A pesar de mostrar una gran inteligencia para hablar con coherencia, todavía seguía llamándolo erróneamente. Bakugou ya había resuelto que era su apodo para los mellizos alados de hielo.
Estaba tan acostumbrado a los ruidosos miembros de Takami que olvidaba que tanto Fuyumi como Keitaro tenían una personalidad más tranquila. Y el mocoso en especial no tenía filtros ni noción de la comodidad. Tal vez había cantado victoria demasiado pronto.
Al no recibir respuesta, Keitaro regreso la vista al televisor, pensó que había dejado la pregunta del lado cuando el niño volvió su mirada a él y luego de nuevo al televisor.
"¿Relación? Somos amigos, ¡El héroe explosivo Dinamight es realmente eficiente! Me encanta trabajar con él y hacemos un equipo impresionante, ¿no?". Camie guiñó un ojo al entrevistador, pero mantuvo su postura remilgada y firme como una princesa.
—¿Eres amigo de Illusion Camie-san? —Bakugou casi saltó cuando la voz acusadora del niño volvió a centrarse en él.
—Lechuza ártica, ese no es tu problema —gruñó.
"Últimamente se les ve bastante juntos". Prosiguió el impertinente entrevistador.
"Bueno, nuestras misiones se han logrado coordinar. Eso es bueno. Todo resulta bien cuando él está al mando". Ella dió una risa educada y agradable. Para nada imperturbable por las preguntas ni la índole de las mismas.
ESTÁS LEYENDO
Explosive Illusion | BakuCamie Week 2023
Fanfiction¡Escritos para la semana temática del barco BakuCamie (Katsuki Bakugou x Camie/Kemy Utsushimi)! Este evento fue desarrollado por la cuenta de Twitter @bakucamieweek, ¡puedes apoyarla para que sigan trayendo más trabajos del Ship! ⚠️ Algunos escritos...