Down the stairs, you were there, you remember it all
It was rare, I was there, I remember it all too well
– All To Well (Taylor Swift)
A los 10 años, valiente y decidida, me rompieron el corazón por primera vez. Y por última.
Fue uno de esos momentos esenciales para el desarrollo de tu historia. Fue el momento en el que decidí el rumbo de la mía.
Al llegar a casa y repasar todas las palabras y gestos que hubo entre nosotros durante esa conversación de dos minutos que cambiaría mi vida aprendí que "eso no era lo mío, no era para mí". Que mis amigas podían estar con los chicos que les gustaban pero que era mejor que yo dejara ese tema aparte y me centrara en aquello para lo que valía.
En los años siguientes me dediqué a hacer de celestina con todas ellas y acepté de una vez que quizá ser espectadora no era tan malo. Estaba bien que los chicos de mi edad solo me quisieran para llegar a ellas.
Me planteé si la culpa era mía (supongo que a veces lo sigo haciendo). Que tengo la teoría, pero no el cuerpo, la belleza, el estilo y los gustos que la sociedad requiere.
Nunca lo pagué con ellos, con nadie en realidad. Me sumergí en mi misma y me di cuenta de lo que de verdad me apasionaba.
Era la mayor fan del planeta, y me encantaba. La música y el cine me impulsan, inspiran mis metas. Mi familia siempre ha sido un pilar importante para mi, y mis amigos han evolucionado.
Siete años después soy una adolescente feliz (en serio), dispuesta a vivir aventuras y superar miedos. Vivir al máximo, conocerme y evolucionar.
Pero lo más deseaba era disfrutar de este último verano antes de irme, dejar de ser una adolescenta para convertirme en una universitaria y desbloquear otra etapa de mi vida sin todo a lo que siempre he acostumbrado, a lo que me ha forzado a creer.
Este verano será diferente, será el último pero el memorable. Siempre y cuando siga cada una de las reglas por las que me he regido siempre.
Unas vacaciones, un grupo de amigos y el regreso de recuerdos enterrados.
Quizá no acabó siendo de la manera en la que pensaba. Y soy incapaz de decidir si eso es lo bueno o lo malo de todo esto.
Nuevo proyecto!!
Este libro es uno de mis favoritos, es el más especial para mí y con el que más he conectado hasta el momento.
Es una idea difícil y quizá complicada para entenderla desde fuera.
Aparte del trasfondo que tiene prometo muchos ratos entre carcajadas y risas.
¿Qué os parece? ¿Ganas?
Con cariño, VRO
ESTÁS LEYENDO
Mientras Sea Verano
Romance" Solo durará mientras sea verano, ¿trato hecho?" A Rebeca le han hecho creer que no sirve como el interés amoroso de nadie. No ha aprendido a tener confianza en sí misma, no sabe que en realidad a la que miran es a ella y no a su mejor amiga. En su...