⋆𝟻⋆

158 9 0
                                    

TITLE: Why?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

TITLE: Why?

[✩]

Llegamos a la escuela todos juntos muy felices recordando todo lo que pasó la noche anterior.

–Oye quería hablar contigo –Dije tomando a Ella del brazo para llevarla a otro lugar.

–Que paso con Tao ayer ? Ustedes parecía que se iba a besar y luego huiste–. Elle agachó la mirada triste.

–Pense que estábamos teniendo un momento y solo se fue , debería de olvidarme de el.

–No te preocupes, verás que al final todo va a salir bien–.

–Si eso espero , y tú cómo estás ? He visto que te llevas bien con Imogen , ella te agrada ?

–Si es linda , tiene personalidad de niño pequeño.–. Dije volteando a ver a Imogen con una sonrisa.

Han pasado varias semanas desde la pijamada todos nos volvimos muy buenos amigos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Han pasado varias semanas desde la pijamada todos nos volvimos muy buenos amigos. Elle y yo nos volvimos muy cercanas .

Hoy habían citado a todos los padres para ver el rendimiento escolar de sus hijos , no estaba nerviosa sabía que me iría bien, excepto en matemáticas.

Mi padre estaba sentado al lado de mi , frente a nosotros se encontraba el profesor de matemáticas.

–Si Victoria no mejora su calificación lo más probable es que repruebe , puede no ir al viaje a París por esta situación –. Mi papá solo volteo a verme con cara de enojado eso me daba un poco de miedo.

–No se preocupe, yo me encargaré de que mejore sus calificaciones.–Mi papá se levantó de su asiento haciendo que yo lo siguiera.

–Non capisco, hai voti quasi perfetti, che mi dici di matematica?(No lo entiendo, tienes calificaciones casi perfectas, qué pasa con matemáticas?) –Dijo caminado hacia la salida un poco molesto.

–È solo che davvero non li capisco, sono difficili (Es que yo , de verdad no las entiendo, son difíciles)–.Trate de excusarme.

–Puoi leggere gli spartiti ma non risolvere semplici equazioni (Puedes leer partituras pero no resolver simples ecuaciones?)–.

–Papà ho intenzione di migliorare, io pro(Papá voy a mejorar , lo prometo) –.

–Andrò all'incontro del tuo h(Iré a la junta de tu hermana)– El solo se fue dejándome en la entrada de la sala.

–No entendí nada de lo que dijieron , pero parecía molesto– Escuché decir a Imogen detrás de mi .

Volte a verla y estaba recargada en la pared con su celular en la mano.

–Como te fue ? –Pregunte tratando de evitar el tema.

–Al parecer voy a reprobar deportes–.

–Jajajaj , deportes ? Enserio? Literalmente es la clase más fácil del mundo–. Dije riéndome a lo que ella puso una cara molesta.

–Okey tienes razón – Dijo finalmente riendo conmigo.

Sentía algo más , pero no tenía ni idea de que sea eso que siento.

"Probablemente te esté dando un coma "

La mejor solución, huir.

–Ya me tengo que ir pero nos vemos después–. Dije despidiéndome y huyendo lo más rápido posible.

...

Estaba acostada en mi cama escuchando música como de costumbre hasta que siento mi celular vibrar era Elle.

[✩] = Victoria

[ʚїɞ] = Elle

[ʚїɞ] : Dios mío la escuela es increíble.

Elle queria entrar a una escuela de arte , no dudo que lo haga ella es la persona más talentosa que conozco.

[ʚїɞ] : Conocí a 2 personas maravillosas.

[✩] : Entonces es oficial, me vas a
abandonar :(

[ʚїɞ] : Al fin me voy a
librar de ti :)

[✩] : A veces pienso que tú eres
mi hater número uno.

[✩] : Olvídalo ya recordé que ese es
Tao.
[✩] : Hablando de Tao , como crees que
el reaccione ?

[ʚїɞ] : No lo sé , tengo miedo a que
piense que lo voy a dejar.

[✩] : Creo que deberías de hablar con el
para que se tranquilice .

[ʚїɞ] : Tienes razón, te dejo descansar
mañana tienes prectica , no quiero
que te desveles y me eches la
culpa.

[✩] : Quien necesita dormir cuando
tiene café.Pero tienes razón
voy a dormir ♡.

[ʚїɞ] : ♡

Después de la conversación con Elle caí en un suelo tan profundo que se me pudo haber caído la casa encima y yo no me daría cuenta.

...

Me encontraba caminando hacia la entrada de la escuela cuando ví a Imogen muy cerca de Ben , tal vez son novios, espero que Imogen sea feliz pero por qué Ben ?

Es el chico más idiota además de Harry ¿Por qué a imogen le gusta alguien como Ben ?

Es el chico más idiota además de Harry ¿Por qué a imogen le gusta alguien como Ben ?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🪻–Holam , como están ? Espero que muy bien ,aquí les dejo otro capítulo. Tengo como 3 capítulos escritos pero los leo y no me gustan así que los vuelvo a escribir 😭👎. Gracias por leer .
Atte: pao

☆ᴡɪᴛʜ ʏᴏᴜ ᴇᴠᴇʀʏᴛʜɪɴɢ ɪs ғɪɴᴇ☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora