⋆𝟷𝟹⋆

82 7 0
                                    

TITLE :  lo mejor del mundo

[✩]

–Feliz cumpleaños –.Escuche un grito por lo que brinque del susto.

Ví a todas abrazando a Tara , en ese momento lo recordé, por lo que corrí a abrazar a Tara cayendo encima de ella.

–Victoriaaaaaa–. Grito cuando todo mi cuerpo cayó en el suyo.

–Te amo Tara , eres mi razón de existir, por ti voy a la escuela, feliz cumpleañoooooos –. Dejaba muchos besos en su cara mostrando toda mi felicidad.

–Eres una mentirosa–. Daba manotazos en mi cara para que la dejara en paz .

–No soy mentirosa , yo te amo –. Dije con una cara triste.

–Todas sabemos que no soy tu razón de ir a la escuela–.

–Acaso no es tu razón una chica de ojos azules , pelo marrón y de baja estatura ? –. Dijo Elle poniendo un brazo en mi hombro para darme una leve sonrisa.

–Okey , ya se lo que ustedes quieren, y si lo que quieren es saber que paso ayer solo les diré que próximamente dejaré de ser soltera –. Dije dando pasos hacia atrás , tome mi toalla y me metí a bañar . Solo escuché un leve grito por parte de mis tres amigas.

...

Todos cantaban feliz cumpleaños para Tara mientras ella abría unos regalos.

–Ten , es momento de que abras mi regalo –. Pase una pequeña caja con un lindo moño rojo, ella lo abrió y puso la pequeña corona en su cabeza.

–Gracias , es muy bonita–. Su sonrisa me hizo entender que de verdad la había disfrutado, siempre pensé que con una corona ella sería la princesa Tiana y tal vez Darcy podría disfrazarse de sapo.

Abrió un regalo más y dejo ver una playera rosa con caras de Darcy por todos lados .Ellas comenzaron a hablar por lo que voltee mi cara a ver a Imogen la cuál estaba sentada a mi lado.

–Te ves tan bonita hoy –. Eso salió inconsciente de mi boca , ella me miró y sentí que el mundo se había detenido por unos segundos.

...

Caminaba un poco detrás de los demás con la mano de Imogen entrelazada entre la mía , ella miraba en todas direcciones era muy lindo verla emocionarse por la más mínima cosa.

Sin que ella se diera cuenta yo tomaba varias fotos a nuestras manos entrelazadas o a ella.

Después de tanto caminar Issac nos rogo entrar a una librería era muy linda y antigua , me aleje un poco de los demás para contemplar los libros .

–Bonjour, puis-je vous aider avec quelque chose ?( Hola , puedo ayudarte en algo?)–. Una chica pelirroja de ojos cafés oscuros y con una estatura un poco baja a la mía pregunto.

–Em..Non... je regarde juste –. Dije con complicación ya que es más que evidente que el Francés no es lo mío.

Se quedó parada al lado mío , al parecer había entendido que no hablo su mismo idioma.

–Ese libro es increíble, si estás enamorada es el libro perfecto y además está en oferta-. Me dijo en inglés, sonreí y pensé que tal vez a Imogen le gustaría .

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 17 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

☆ᴡɪᴛʜ ʏᴏᴜ ᴇᴠᴇʀʏᴛʜɪɴɢ ɪs ғɪɴᴇ☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora