TITLE : video games
[✩]
-Nos besamos -.Dijo Elle por lo que todas brincamos emocionadas.
-Cuenta cada detalle-. Decía Tara cada vez más cerca de Elle.
-Eh , literal solo lo bese y pensé que fue un error -. Contaba Elle muy emocionada.
-Y no lo fue -. Darcy parecía llorar de felicidad.
-Y luego el tercer beso fue , increíble-.Elle suspiro feliz.
-No puedo creer que Tao se atrevió a hacerlo, después de mucho tiempo-. Dije muy sorprendida .
-Tienes que pedirle que sea tu novio , seguro dirá que si -.
-No lo sé , es muy pronto-. Elle.
-Estoy tan feliz de que al fin vayan a estar juntos -.
-Y qué hay de ti ? -.Pregunto Darcy tomando mi mano.
-Que pasa conmigo? -.
-Vimos que tú y Imogen estuvieron muy juntas en la mañana pero después cada quien estaba por su cuenta-.Comento Tara por lo que mire de reojo a Elle.
-Ella y yo emm pues íbamos a besarnos en la torre pero llegó Elle y ella me ignoro lo que quedó del día.-. Dije triste.
-Tal vez no supo cómo reaccionar, estoy segura de que le gustas-. Darcy
-Oh , miren -. Tara nos enseñó su celular con mensaje de los chico a diciendo si queríamos salir.
...
-No sé si recuerdan la última vez que salimos nos quedamos encerrados en el elevador -. Dije llendo atrás de todos , por algún motivo a Elle se le ocurrió llevar a Imogen , lo que hacía que hubiera una gran tensión en el ambiente.
-No seas aburrida, además mañana es mi cumpleaños hagámoslo-. Susurró Tara.
-Vamos -. Elle jalo la mano de Tao.
Parece que se pusieron de acuerdo para que todas las parejitas se fueran por su cuenta. Solo quedamos Imogen, Issac y yo .
Issac avanzo por su cuenta dejándonos solo a Imogen y a mi , le dedique una mirada y caminamos atrás de Issac.
Imogen se veía muy tranquila caminando como si hubiera olvidado lo que sucedió en la mañana, su mano se balanceaba cuando ella caminaba , ver su mano me hacía tener ganas de sujetarla y ver qué pasaba.
Cuando Issac estuvo lo suficientemente lejos tome a Imogen de la mano guiandola a un pasillo cerrado .
-Hola -.
-Hola-. Mire nuestras manos conectadas y me sentí más nerviosa.
-Hace rato cuando estábamos en el museo yo escuché una canción y fue imposible no pensar en ti , quiero que la escuches-.
Saque mis audífonos, los conecte a mi celular y imogen se colocó los audífonos, la canción empezó a reproducir. Imogen escuchaba con los ojos viendo a mis tenis , por el silencio que había podía escuchar la canción por los audífonos.
En el momento del coro Imogen me miró atra ves de sus pestañas, nuestros ojos conectaron como en la torre hace unas horas . Era simplemente perfecta , pensar que alguien más la había dañado en algún momento me ponía tan enojada.
De reojo mire sus manos levantarse a los costados para tomar mi cara , el tacto de sus manos en mis mejillas me hizo sentir segura.
Cada vez estábamos más cerca, yo estaba un poco encorvada y ella se paraba de puntitas , ya que era obvio la diferencia de altura.
Al fin paso , lo que tanto espere al fin estaba pasando, el tacto de sus labios sobre los míos era la mejor sensación del mundo , olvide por completo que probablemente nos descubrirían.
Sus labios comenzaron a moverse , al inicio no sabía muy bien que hacer , no es mi primer beso pero quiero que sea el más especial. Inconscientemente mis manos fueron a su cintura pegándola más a mi , sus manos pasaron a mi cuello parecía que no quería que nos separaramos.
-Imogen , Victoria que hacen fuera de sus habitaciones-. Grito el profesor Farouk haciendo que nos separemos de un brinco.
-Eeee nosotras vinimos a buscar...-. Fui interrumpida por la presencia de todos los demás llegando con el profesor
Al final habían atrapado a todos.
-Parece que el grupo de amigos se reúne, ahora todos a sus habitaciones -.
Íbamos caminando en fila , mi mano rozo con la de Imogen provocando que me volteara a ver con una sonrisa.
Llegamos a mi habitación y Imogen prácticamente salto a abrazarme , dejo un beso en mi mejilla y siguió avanzando a su habitacion.
Sabía lo que vendría , las chicas querrían saber todo lo que pasó , con el paso acelerado corrí a acostarme en la cama evitando cualquier pregunta.
🪻-Holam mientras escribía este capítulo fue imposible no pensar en video games de lana del rey que es una canción tan increíble.
Espero les haya gustado y gracias por leer .
Atte : pao
ESTÁS LEYENDO
☆ᴡɪᴛʜ ʏᴏᴜ ᴇᴠᴇʀʏᴛʜɪɴɢ ɪs ғɪɴᴇ☆
Fanfiction。*★ᴵ'ᵛᵉ ᵇᵉᵉⁿ ʷᵃᵗᶜʰⁱⁿ' ʸᵒᵘ ᵃˡˡ ⁿⁱᵍʰᵗ ᵀʰᵉʳᵉ'ˢ ˢᵒᵐᵉᵗʰⁱⁿ' ⁱⁿ ʸᵒᵘʳ ᵉʸᵉˢ★*。 。*★ᵀᵉ ʰᵉ ᵉˢᵗᵃᵈᵒ ᵐⁱʳᵃⁿᵈᵒ ᵗᵒᵈᵃ ˡᵃ ⁿᵒᶜʰᵉ ᴴᵃʸ ᵃˡᵍᵒ ᵉⁿ ᵗᵘˢ ᵒʲᵒˢ★*。