⋆𝟼⋆

167 15 2
                                    

TITLE: In love

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


TITLE: In love

[✩]


–Supieron que habrá un baile ?–.Pregunto Tara llegando al salón para tomar asiento al lado de su novia .

Darcy y yo jugábamos con unos dinosaurios de plástico, la verdad no préstabamos atención a la conversación.

–Un baile ? Enserio? –.Pregunto Elle muy emocionada.

Una tercera persona hablo.

–Estan hablando del baile ? Por qué yo soy una de las organizadoras y no tengo ni idea de que temática será–.Su voz parecía agotada.

–Victoria , hola –.Ella me saludo haciendo que yo volteara a verla.

–Hola Sahar –Le di una sonrisa.

–De que hablan ? –. Pregunto Darcy para unirse a la conversación.

–Del baile, tal vez tu y yo podemos ir juntas –Dijo Tara.

–Claro–.

–Y cuál será el tema ? –. Pregunté a Sahar

–Estaba pensando en algo clásico , elegante pero no quiero que la gente se aburra.–

–Propongo que lo hagas de dinosaurios –. Dije tomando uno y agarrando su mano para poner el dinosaurio en ella.

Gire mi cabeza en busca de Imogen ya que tenía una muy buena propuesta que nos beneficiaría a las dos.

–Hola–.Dije tomando su hombro para que ella volteara a verme.

–Hola,  yo quería pedirte un favor–.

–Oh ,claro que sucede?–.

–Cuando hablamos de nuestras calificaciones, dijiste que ibas mal en deporte . No sé si sabías pero si prácticas una actividad extracurricular te suben puntos y estába pensando que si tal vez te ayudo con eso tú puedas ayudarme con matemáticas–. Imogen no dijo nada solo estaba sentada eso me preocupaba talvez no quería , y no sabía cómo decir que no.

–Pues creo que es algo justo.

–Genial , te parece si nos vemos en la alberca a la salida ? –.

–Sip– Dijo con esa sonrisa que siempre hace , nunca me cansaría de verla.

"Que estás diciendo, cállate ya "

Me regresé a mi asiento, notando que Sahar seguía ahí.

–Volvi–.

...

Estaba en la alberca esperando a Imogen , no estaba nerviosa por estar sola con ella .Jajaja por qué estaría nerviosa ?

–Hola.–

–Hola, pensé que al final te habías arrepentido.

–Por desgracia necesito esos puntos extra, aunque tenga que ver tu cara todos los días–.Dijo a lo que yo hice una cara de ofendida.

☆ᴡɪᴛʜ ʏᴏᴜ ᴇᴠᴇʀʏᴛʜɪɴɢ ɪs ғɪɴᴇ☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora