⋆𝟸⋆

185 16 0
                                    

TITLE: Friends ?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

TITLE: Friends ?

[✩]

–Esto será así siempre? Porque odio que las personas me vean mientras como–Dije con mucho fastidio, parecía que todo el mundo hoy estaba enfocado en mirarme.
Estábamos sentadas en una mesa muy larga viendo cómo todas la chicas volteaban a mirarme , súper incómodo.

–La novedad pasará pronto , o al menos eso espero–.Dijo Elle dando un sorbo a su jugo de manzana.

–Bueno , nada comparado con la vez que Darcy y yo anunciamos que éramos novias , todas empezaron a hablar sobre nosotras–.Dijo Tara

–No soportaron que dos bellezas estuvieran juntas –Dijo la rubia restregando su cara con la de su novia.

–Desde hace cuánto están juntas ?–. Pregunté metiendo una galleta entera a la boca.

–Un año o más, pues llevamos mucho tiempo siendo amigas , pero me di cuenta que estaba enamorada de ella–. Respondió Tara

–Tara no sabia que yo le gustaba , nos tuvimos que besar como seis veces para que al fin se diera cuenta– Comentaba Darcy con algo de burla hacia su novia.

–Solo fueron 2 veces!–Exclamo Tara y todas las demás reímos.

–Y Victoria, por qué decidieron mudarse ?–Pregunto Elle con algo de duda.

–Pues asuntos familiares, no me gusta hablar de eso, cambiamos de tema?–.Dije , la verdad no quería hablar de nada que tenga que ver con mi mamá , no quería comenzar a llorar en frente de personas desconocidas.

Las 3 chicas me miraron con una cara de duda, pero ese momento fue interrumpido por una chica que llegó azotando sus cosas a la mesa haciéndonos brincar a todas.

–Hola–. Lo dijo para todas ? Porque parece que se refería a mi , la ignorare.

Todas respondieron excepto yo que estaba muy concentrada en quitarle el tomate a mi sandwich. Ellas al ver que no respondí me voltearon a verme.

–Creo que ella te habla a ti –. Susurro Darcy cerca de mi oído.

–Que ?–. Dije para levantar mi mirada a la chica , la cuál si estaba hablándome a mi.

–Ah, hola –. Dije con pena ? La verdad no lo sé.

–Soy Sahar , un gusto Victoria–. Dijo con una sonrisa muy notable en su cara.

"Esto es tan extraño,cómo sabe mi nombre ? "

Tal vez es un espía o peor aún un alienígena.

"Eso es tan tonto "

Cállate conciencia, después sigamos discutiendo si es un alien o no.

–Estas bien pareces perdida–. Dijo un poco preocupada.

☆ᴡɪᴛʜ ʏᴏᴜ ᴇᴠᴇʀʏᴛʜɪɴɢ ɪs ғɪɴᴇ☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora