TITLE: I like Victoria[✩]
El sol iba a matarme , pegaba directamente en mis ojos ¿Por qué nadie puede cerrar la cortina ?
-Vamos , es hora de despertar - Dijo Elle moviendome de un lado a otro .
-5 minutos más papá , por favor- Dije inconscientemente ya que seguí un poco dormida.
-Si no te levantas nos ganarán la mejor comida-Cuando esas palabras salieron de la boca de Elle me levanté tan rápido como pude.
-Andando que estamos esperando -Dije para meterme a bañar.
-¿Por qué te vas a bañar ? Solo vamos a ir a desayunar -Pregunto Darcy acostada en la cama con su pijama.
-Debo de estar presentable- Dije tomando mi toalla.
-Presentable para quien ? Para imogen ? - pregunto Tara a lo que me quedé callada.
Solo corrí al baño sentía caliente toda mi cara y efectivamente cuando me mire al espejo estaba toda roja.
...
Cuando salí de bañarme y arreglarme , me di cuenta que Tara y Darcy ya no estaban en el cuarto, solo Elle buscando una bolsa que combinará bien con su atuendo.
–Crees que mi cabello se ve bien? –. Pregunté viéndome al espejo mientras peinaba mi cabello.
–Lo veo igual –. Dijo sin importarle mi pregunta.
–Es que creo que se ve raro –.
Tome una gorra y me la coloque, Elle y yo salimos del cuarto para ir al comedor.
...
–Acérquense,por favor , muy bien escuchen hoy pueden explorar Montmartre.Hay muchas tiendas y lugares interesantes,como el sagrado corazón o el museo de Montmartre –.Dijo el sr. Ajayi
–Es un museo que todos pueden visitar aunque no hablen francés–. Sr. Farouk
–Mantemganse en grupos que tengan siempre más de dos personas –. Dijo el señor Elle solo aparto a la gente hasta llegar a Tao.
–Nos vemos aquí, junto al autobús a las cinco en punto¿sí? – Sr.Ajayi
–Y , por favor no se pierdan, lo digo por ti Victoria –. Cuando menciono mi nombre solo hice una cara de indignación y comencé a caminar no sin antes dar un vistazo a Imogen que estaba en frente de mi.
ESTÁS LEYENDO
☆ᴡɪᴛʜ ʏᴏᴜ ᴇᴠᴇʀʏᴛʜɪɴɢ ɪs ғɪɴᴇ☆
Fanfic。*★ᴵ'ᵛᵉ ᵇᵉᵉⁿ ʷᵃᵗᶜʰⁱⁿ' ʸᵒᵘ ᵃˡˡ ⁿⁱᵍʰᵗ ᵀʰᵉʳᵉ'ˢ ˢᵒᵐᵉᵗʰⁱⁿ' ⁱⁿ ʸᵒᵘʳ ᵉʸᵉˢ★*。 。*★ᵀᵉ ʰᵉ ᵉˢᵗᵃᵈᵒ ᵐⁱʳᵃⁿᵈᵒ ᵗᵒᵈᵃ ˡᵃ ⁿᵒᶜʰᵉ ᴴᵃʸ ᵃˡᵍᵒ ᵉⁿ ᵗᵘˢ ᵒʲᵒˢ★*。