⋆10⋆

183 13 0
                                    

TITLE:  Kiss us?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

TITLE:  Kiss us?

[✩]

Tocan y tocan la puerta, porque nadie se para a abrir me estoy molestando, a la persona que esté atrás de esa puerta le va a ir muy mal.

–Elle abre la puerta–. Dije pero creo que no me escucho, entonces voltee a ver a todos lados pero al parecer ya no había nadie.

Tallando mis ojos me acerque a abrir la puerta , cabe aclarar que en la noche hacía mucho calor, a Elle no le molestó así que me quite mi playera. Pero como la tonta que soy no recordaba que no la traía puesta y aún así abrí la puerta.

–Hola–.Dijo Imogen, su cara paso de estar sonriendo a sonrojarse no lo entendí al principio hasta que bajo rápidamente su mirada a mi cuerpo, caí en cuenta de lo que estaba pasando y rápido busque una playera para ponerme.

–Perdon yo no quería incomodar –. Imogen solo bajo su mirada cuando corrí a buscar mi playera.

–No te preocupes , emmm te parece si nos vemos abajo para desayunar? –. Ella asintio muy avergonzada.

...

–Es culpa de Nick y lo saben–. Tao parecía tan molesto con el tema del chupetón.

–Lo sé –. Nick bajo su cabeza avergonzado pero su novio salió a su rescate.

–No es justo porque yo también participe–. Defendio Charlie a Nick .

–No necesito los detalles –. Tao

–Creo que estás exagerando Tao –. Dijo tratando de calmar a Tao.

–Concuerdo con Elle , solo es una pequeña marca, malo que estuvieran embarazados–.Dije a lo que todos empezaron a reírse.

...

–No quieres sentarte conmigo?–Pregunte agarrando el brazo de Imogen ya que parecía que quería me quería ignorar.

–No quiero molestarte –. Solo movía sus manos con nerviosismo.

–No molestas a nadie , sabes que me gusta pasar tiempo contigo, ven siéntate–. Tome sus manos tratando de tranquizarla para que se sentara a mi lado.

Ben paso a nuestro lado y solo miro por mucho tiempo a Imogen , el sabía que Imogen estaba mal , quería tener más poder sobre ella.

–Se te perdió algo? –. Dije y el solo se apuro a su asiento.

El autobús comenzó a avanzar dejándonos ver todo lo hermoso de esta ciudad.

–De verdad es hermoso aquí, dicen que París es la ciudad de el amor –. Dije mirando por la ventana.

–Por qué una ciudad tendría que ver con el amor ? –. Imogen

–Pues no lo sé , tal vez te puedes enamorar aquí o solo quedar enamorado de la ciudad –. Le di una leve sonrisa regresando a mi posición normal.

☆ᴡɪᴛʜ ʏᴏᴜ ᴇᴠᴇʀʏᴛʜɪɴɢ ɪs ғɪɴᴇ☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora