ՏᑌᑎᖴᒪOᗯᗴᖇMiraba la ventana de mi habitación sin interés, mis padres no estaban en casa, fueron de comprar y se llevaron a liz, suspire caminando hacia la cama sacando de debajo de esta "una caja de zapatos", saque de allí un pequeño sobre con marihuana.
Recordó la escena de como su hermana la encontró convulsionando en el suelo, con espuma saliendo de su boca de la peor manera posible.
Pero no podía hacer nada.
Estaba acostada en su cama, estaba ida totalmente ida, Miraba al techo con una sonrisa mientras escuchaba Brooklyn baby, de lana del rey.
"I Am Brooklyn baby..."
Cantaba totalmente ida, había guardado todo, limpiado todo, solo estaba allí, con unos ojos rojos y una boba sonrisa, mirando a la nada misma y quedándose dormida lentamente.
ՏᑌᑎᖴᒪOᗯᗴᖇ
Despertaba aturdida, con dolor de cabeza y un poco de saliva saliendo de su boca, miro la hora y eran apenas las 4 de la tarde, no había dormido demasiado y sus padres no llegarían hasta las 6, así que decidió irse a bañar.
Miraba su cuerpo desnudo en el espejo a cuerpo completo, su apariencia era casi esquelética, de pechos caídos y para nada grandes, cintura pequeña y aquellas cicatrizes y moretones en su cuerpo.
Suspiro y fue a bañarse, no tenía la más mínima voluntad para lavar su cabello, a pesar de que este ya necesitará una buena lavada, solo trataba de entregar su cuerpo con la mayor delicadeza posible, para evitar aquellos moretones que se volvían morados, pero fue inevitable perderse en sus pensamientos y terminar hiriendose en el brazo como siempre.
♡...
Cubría su brazo con vendas luego de haber desinfectado la herida, miraba su cara, sus ojeras notorias y sus ojos cansados, el como la única manera de poder dormir era están drogada era deprimente, muy deprimente.
Pero no podía hacer nada más, así que solo se coloco su ropa y salió a la calle a explorar un poco, oh tal vez comprar un helado, no lo se, cualquier cosa.
Caminaba hasta que escucho un estruendo detrás suyo, el voltear y encontrar un auto en el aire apuntó de caer encima tuyo no era bonito, solo cerro los ojos, esperando el impacto, el cual nunca llego.
Abrió los ojos viendo a un adolescente con un traje negro con detalles rojos.
"Porque le sangran las axilas?"
Pensó, pero luego se limitó a salir corriendo a su cara, para evitar otro accidente que si pudiera terminar faltal.
ՏᑌᑎᖴᒪOᗯᗴᖇ
✧○ꊞ○ꊞ○•̩̩͙✩•̩̩͙○♡๑•୨୧ ☆ ୨୧•๑♡○•̩̩͙✩•̩̩͙○ꊞ○ꊞ○✧
Capítulo corto, sorry
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐔𝐍𝐅𝐋𝐎𝐖𝐄𝐑
RandomᗩᑕᖇOՏՏ Tᕼᗴ ՏᑭIᗪᗴᖇ-ᐯᗴᖇՏᗴ miles Morales + Oc Un personaje lleno de cicatrices las cuales nuestro querido Spider-Man logrará sanar, aunque sea muy difícil. 𝐒𝐔𝐍𝐅𝐋𝐎𝐖𝐄𝐑 ┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊𖥸 ┊ ┊ ┊ ┊ ˚✩ ⋆。˚ ✩...