12♡

299 21 60
                                    

𖤐🍒📎٭𖤐
ՏᑌᖴᒪOᗯᗴᖇ

Caminaba lentamente junto a miles, ese día iba a ir nuevamente al hospital junto a él, verían si había logrado subir de peso y la verdad se sentía nerviosa, se veía el cambio en su cuerpo la verdad, ella estaba más gordita y eso la alegraba.

Me alegraba bastante, el esfuerzo que hacia miles por ella la hacia sentir especial, más especial que nunca y para ella eso era lo mejor, caminaban lado a lado, sin decir una palabra, no era una silencio incómodo, solo era un simple silencio.

al llegar al hospital Rio estaba ya esperándolos, ella sonrió y beso la mejilla de miles y acarició suavemente la mejilla de Elisa.
caminaron juntos hasta un consultorio, donde estaba la doctora.

luego de algunos procedimientos pasaron a la báscula, con nerviosismo se quitó los zapatos y se subió en esta, había Estado subiendo de peso, antes de que miles la ayudará pesaba aproximadamente 30 kilos, algo para nadie sano, pero ahora luego de unos segundos, la báscula marco 46 kilos, ella sonrió al sentir a miles abrazarla con una sonrisa y ayudarla a ponerse los zapatos, ella sonrió levemente su esfuerzo valía la pena y cada vez subía más de peso, para poder volver a un peso adecuado para una joven de su edad.

-quieres ir a comer algo?- miles pregunto mirandola mientras caminaban, ella se lo pensó un poco pero al final asintió, y ambos caminaron hacia una cafetería, ambos se habían vuelto más cercanos, comían juntos, los trabajos de duo los hacían juntos y mayormente andaban juntos.

ella reía mientras que miles se quejaba de que sus trenzas estaban muy apretadas.

-mamá me apretó demasiado las trenzas, me duele la cabeza-se quejo el mientras comía una dona sentado frente a ella.

ella solo reía y tomaba sorbos de su ice americano, ese día era viernes y no tenían clases, así que podían salir del recinto eh ir a pasear.

-se está haciendo tarde, nos vamos?- pregunto miles a lo cual solo pude asentir y empezar a caminar con el.

-carajo-se quejaba miles de cara contra al suelo luego de intentar pegar una estampa, este se había tropezado con las agujetas sueltas de su zapato y yo solo podía reír mientras lo veía de cara contra el suelo.

-y por eso debes amarrar tus agujetas-dije mientras me reía levemente a lo cual el avergonzado solo bufo y se levantó, ambos caminamos hacia la Academia mientras el contaba anécdotas estúpidas oh cualquier trivialidad y yo solo me de dedicaba a escuchar y reír levemente.

al llegar a la Academia miles la llevo directamente a su dormitorio y allí se despidió, quien diría que desde ese día las cosas se volverían un poco...raras.

𖤐

desde hace días miles estaba un poco distante, y cuando lo veía el estaba... decaído.

le preguntaba a ganke por el pero el solo me decía que había Estado muy ocupado y que no me preocupara, aunque sabia que ganke me ocultaba algo.

mientras tanto el superhéroe Spiderman había Estado combatiendo mucho a los recientes villanos que habían aparecido.

las calles estaban un tanto... peligrosas.

...

me sentía abrumado, la Academia, las expectativas de mis padres y ser Spiderman me tenían un poco agobiado, tanto que había descuidado a Elisa y me sentía muy mal.

 𝐒𝐔𝐍𝐅𝐋𝐎𝐖𝐄𝐑 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora