Miles miraba fijamente el cielo, su traje negro mojado ya que no quería abrir su paraguas, escuchaba llantos, palabras, pero no quería creerlo, no quería creer que su amada yacía en una tumba, no quería creerlo, pero tenía que hacerlo.Miraba a la madre de Elisa llorar, al padre de la misma mirar a la nada, con silenciosas lágrimas mientras cargaba a la hermana menor de esta, que luego de haber llorado se había quedado dormida en brazos de su padre.
Veía a Maribel, que lloraba en brazos de ganke, que la sostenía para que la pobre no caiga sobre sus propios pies, ella temblaba, no podía creerlo.
Miraba a su propia madre, que lloraba en silencio consolando a la madre de Elisa, la cual lloraba de manera desgarradora, gritando con fuerza- porque Dios!? Porque te llevaste a mi niña! Era mi niña-gritaba ella, más familiares allí, todos vestidos de negro, viendo el cuerpo sin vida de Elisa en el ataúd, aun allí se veía hermosa, se veía que podía descansar después de tanto, después de todo lo que había pasado yacía allí, con ojos cerrados, sin nada que la molestara, llevaba su vestido favorito, vestido que miles le había regalado en su cumpleaños, su cabello regado en el ataúd, un ataúd blanco, mientras el cura hablaba sobre como ella fue buena, buena persona a pesar de los errores que cometió por malas influencias y que en el nombre de el señor, ella podría descansar en paz.
Miles miraba todo eso con mirada perdida, las lágrimas no caían, simplemente no bajaban, se mantenían allí, nublando levemente su vista, mirando fijamente a Elisa en el ataúd, a punto de ser enterada, miraba a los familiares y finalmente se derrumbó, la madre de Elisa se le acercó, abrazandolo mientras el de rodillas apretaba la tierra llorando con fuerza, gruesas lágrimas mientras la lluvia empeoraba y lo mojaba aún más, la madre de Elisa le acariciaba la espalda, mirando el cielo nublado, río lloro abrazando a su esposa intentando no ver a su hijo, mientras el cadáver de Elisa era bajando con delicadeza en su tumba.
Golpeo con fuerza la tierra, gritaba- ella no lo merecía, no merecía irse así!- era lo uno que podía repetir, mientras la madre de Elisa lo abrazaba, llorando en silencio mirando el cielo, intentando no ver cómo le hechan tierra a la tumba de su hija.
Ni siquiera pude despedirme-dijo miles, con voz rota, no podía creerlo, estaba en clases cuando lo Mandaron a llamar, vio a sus padres allí, pensó en que había hecho mal pero nunca se espero que lo mandaron a llamar para informarle que Elisa había fallecido, no lo creía, ella estaba bien, los doctores le habían dicho que si ella seguía como iba se recuperaría pronto y que pronto despertaría, ni siquiera pudo despedirse de ella.
El padre de miles se acercó a el, levantando a su hijo que solo pudo llorar abrazando a su padre-no pude despedirme papá, no pude- el no dijo nada solo abrazo a su hijo con fuerza mientras Rio se acercaba, abrazando a su niño también el cual lloraba desconsolado en el pecho de su padre.
♥︎
No quería ser Spiderman, llevaba días sin ponerse su traje, solo dibujando a Elisa, llevaba días sacando malas notas ya que no podía concentrarse, llevaba días viendo como Maribel lloraba en los descansos a veces, cuando pensaba que nadie la miraba.
Tenía ojeras, solo podía ver los dibujos de Elisa en su cuaderno, hizo un graffiti de ella, en una pared cerca de la ventana de su habitación y cuando estaba en su casa y se levantaba miraba ese graffiti unos minutos, preguntándose como había llegado a eso.
Y allí estaba, frente a la tumba de ella con unos girasoles, mientras en sus audífonos se reproducía la canción de Sunflower, ya que sabía que era la favorita de Elisa.
Dejó aquellos girasoles y volvió a colocarse los audífonos, sonriendo viendo como la Maribel había puesto una foto donde estaban los cuatro.
Te extrañare- dijo mientras se iba y la canción terminaba.
♡
Fin mis niños 🐤
En unos días publicare una historia nueva
Il demonio e io- Severus Snape, cuídense 🐭☝
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐔𝐍𝐅𝐋𝐎𝐖𝐄𝐑
RandomᗩᑕᖇOՏՏ Tᕼᗴ ՏᑭIᗪᗴᖇ-ᐯᗴᖇՏᗴ miles Morales + Oc Un personaje lleno de cicatrices las cuales nuestro querido Spider-Man logrará sanar, aunque sea muy difícil. 𝐒𝐔𝐍𝐅𝐋𝐎𝐖𝐄𝐑 ┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊𖥸 ┊ ┊ ┊ ┊ ˚✩ ⋆。˚ ✩...