13♡

187 14 3
                                    

"𝐏𝐞𝐫𝐨 𝐭𝐞 𝐭𝐞𝐧𝐠𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐪𝐮𝐞𝐫𝐞𝐫 𝐨𝐛𝐥𝐢𝐠𝐚𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞, 𝐩𝐨𝐫𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐞 𝐬𝐮𝐩𝐨𝐧𝐞 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐫𝐞𝐬 𝐟𝐚𝐦𝐢𝐥𝐢𝐚".

𝐒𝐔𝐍𝐅𝐋𝐎𝐖𝐄𝐑

Una recuperación lenta y tediosa, peleas con su familia, y desmoronando lentamente su salud mental.

Pero se sentía feliz, sorprendentemente se sentía feliz, miles hablo con ella y se desahogo, contó todo, el como era Spider-Man, esa cosa rara de las dimensiones, el desgraciado de Miguel o'hara, de como ser Spider-Man le hacía sentir tan cansado y lo comprendió, hablaron por horas, horas donde miles pudo librarse de ese peso tan grande y donde ellos dos se volvieron aún más cercanos si es que fuera posible eso.

.

Caminaba por los pasillos de la escuela, miles venía a su lado hablando con ella,
Contándole sobre Gwen, la chica que ella antes conocía como " Wanda" le contó sobre Peter, pavirt y hobie.

-siento, que ya no quiero volver a verla, ella sabia que yo no debía ser, pues aja- dijo el, no podían decir Spider-Man en voz alta estaban por los pasillos de la escuela.

Elisa asintió, lo miro con cierta ternura y dijo.

-perdonar es bueno miles-el la miro, ni siquiera sabia como ella podía seguir siendo su amiga después de tanto, pero lo era y quería que fuera algo más.

-lo se, pero ni siquiera quiero verlos, oh bueno, hobie es cool-Elisa río.

-y con tus padres? Que pasó con ellos?-Elisa lo miro curiosa, había escuchado que había sucedido un atentado donde varios policías murieron por una explosión, tenia un poco de miedo de que el padre de miles estuviera alli.

-bueno, estoy castigado por 6 meses, ya sabes- el suspiro, sentía que el alma le volvía al cuerpo al saber el como su padre había sobrevivido, sabia que siendo capitán se suponía que el moriría, pero no, no murió.

Elisa sonrió, tomó su mano y empezaron a caminar hacia el Salón de clases, por suerte Maribel le había pasado todas las notas y ni estaba atrasada, con ayuda de Miles pudo hacerlas a tiempo todas.

.

. .

. . .

El trio comía en la cafetería, Elisa comía despacio, poco tiempo había pasado desde aquel ataque de pánico y  aún su garganta estaba en recuperación debido a todo el esfuerzo, los gritos, etc.

Le dolía un poco tragar la comida pero con ayuda de Maribel, ganke y miles habían comenzado a sanar aquellas heridas, las cicatrices a desaparecer, las heridas a cerrar, su confianza a subir y sus ojos dejar de llorar.

Pero... Con sus padres era difícil, demasiado difícil, las peleas entre ellos comenzaban, todos los viernes no quería ir donde sus padres, porque sabía que una u otra pelea estaría presente.

𝐈'𝐦 𝐚 𝐁𝐫𝐨𝐨𝐤𝐥𝐲𝐧 𝐛𝐚𝐛𝐲...

Estaba con Maribel en la habitación, sintiendo la suave voz de lana de fondo.

𝐘𝐞𝐚𝐡, 𝐌𝐲 𝐛𝐨𝐲𝐟𝐫𝐢𝐞𝐧𝐝'𝐬 𝐩𝐫𝐞𝐭𝐭𝐲 𝐜𝐨𝐨𝐥

𝐁𝐮𝐭 𝐡𝐞'𝐬 𝐧𝐨𝐭 𝐚𝐬 𝐜𝐨𝐨𝐥 𝐦𝐞

𝐂𝐚𝐮𝐬𝐞, 𝐈'𝐚𝐦 𝐁𝐫𝐨𝐨𝐤𝐥𝐲𝐧 𝐛𝐚𝐛𝐲...

𝐈'𝐚𝐦 𝐁𝐫𝐨𝐨𝐤𝐥𝐲𝐧 𝐛𝐚𝐛𝐲....♡

El atardecer se reflejaba y se sentía agradable, la habitación en silencio solo con la suave voz de lana, ella dibujaba mientras la canción acababa y se colocaba Art deco, Maribel se definía los rizos con calma y aunque ese no era su gusto principal se musica ambas respetaban el tiempo de la otra, respetando su tiempo de música etc,
Teniendo turnos para evitar conflictos.

Y para ellas eso estaba bien.

♥︎¿

Miles miraba el techo de su dormitorio, ganke no estaba ya que había solicitado irse este jueves y no el viernes debido a que mañana era el cumpleaños de una familiar de el y el estaba allí, solo pensando, pensando en todo lo que pasó como Spider-Man, pensando en como el miles de la dimensión 42 había perdido a su padre y de como si no fuera por la ayuda de aquel miles 42 y de hobie el no hubiera podido salir de aquella dimensión.

Suspiro pesadamente, miraba su cuaderno de dibujos, notando las páginas con dibujos de Gwen y Eliza, antes sus sentimientos estaban confundidos, sentía que le gustaban ambas, pero ahora, sus sentimientos estaban claros, no quería romper los dibujos en el fondo Gwen seguía siendo su amiga, a pesar de que lo había lastimado.

Arrancó los dibujos suavemente, guardandolos en una carpeta a parte, sonrió débilmente viendo los dibujos de su Elisa dejando el cuaderno en la mesa y colocándose su máscara de Spider-Man, escuchando los sonidos de conflicto fuera de su ventana sonrió, saltando por esta y empezando a columpiarse nuevamente motivado.

𝐔𝐍𝐅𝐋𝐎𝐖𝐄𝐑

𝐀𝐂𝐓 𝐓𝐖𝐎

⋆ ╤╤╤ ✯ ╤╤╤ ⋆
┊┊┊ ✧ ┊┊┊
┊┊⋆┊┊ ☪
┊✭ ┊ ┊
✯ ┊ ✧

Hola, como dije las actualizaciones serán medio lentas verda pues aja, la historia será levemente editada, junto con la de mami de miles 42, espero hayan disfrutado el capítulo y disculpen los inconvenientes

 𝐒𝐔𝐍𝐅𝐋𝐎𝐖𝐄𝐑 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora