ՏᑌᖴᒪOᗯᗴᖇ
٭𖤐🍒📎٭𖤐
Estaba de la mierda, todo lo malo siempre le pasaba y en estos momentos de sentía horrible, empezaba a subir de peso gracias a Maribel pero de pronto vinieron los comentarios"esta más gordita"
"flaca se veía mejor"
y eso la hizo sentir mal, demasiado mal al punto de que cuando estaba junto a Marilyn empezaba a comer para no preocupar a la Morena pero cuando está no estaba vomitaba absolutamente todo lo que vomitaba, se sentía terrible muy terrible de verdad y sinceramente había bajado de peso demasiado rápido, se veía aún más flaca que antes, demasiado la verdad.
y eso era preocupante...
se encontraba en su casa, era sábado y decidió ir a la casa de sus padres solo porque el domingo era el cumpleaños número nueve de su princesa, pero sinceramente estaba temblando, estaba estresada, su garganta cuerpo estaba mucho más débil que nunca, solo podía pensar y pensar hasta que acerco la mano hasta aquella caja escondida y lo hizo.
se inhalo cinco líneas y no pudo evitar sentirse fatal al recordar como su hermanita la había encontrando tirada en el suelo, con fuertes convulsiones y con espuma saliendo de su boca, con una terrible sobredosis que la llevo al punto de un colapso.
lloro lentamente al recordarlo.
" una niña de ocho años caminaba hacia la habitación de la mayor con una sonrisa, tocaba la puerta sin recibir respuesta.
'eli?'
siguió y siguió llamando hasta que escucho cosas caerse, al abrir la puerta con algo de miedo la escena más horrible y grotesca para una pobre niña estaba presente frente a ella, su hermana mayor, su ejemplo a seguir, su adoración estaba en el suelo, convulsionando y soltando saliva, vómito y espuma por la boca.
aquella pequeña niña solo callo el suelo entre lágrimas sin saber que hacer, miro el sobre blanco en el suelo, algunas líneas de polvo blanco y un olor extraño en la habitación y corrió hacia su madre, entre lágrimas de miedo y desesperación al ver cómo la nariz de la joven que convulsionaba en el suelo empezaba a sangrar"
recordaba eso con pena, con mucha pena sintiéndose la peor hermana mayor del mundo, limpio todo y solo pudo lanzarse a su cama a llorar, cama donde lloro y lloro hasta que escucho un llamado para ir a cenar, no quería comer, por más hambre que tuviera, su garganta dolía y a pesar de estar escuálida veía partes gordas en su cuerpo, partes que la hacían sentirse asqueada de si misma.
camino hasta la Sala, donde ceno con su madre y su padre, riendo de las cosas sin sentido que decía su pequeña hermana y comiendo con dificultad, ya que el dolor en su garganta le dificultaba tragar los alimentos.
luego de eso simplemente subió a su habitación, sus padres tenían turno nocturno así que durmieron a su princesa y le dejaron un número de emergencia a Elisa, la cual con una falsa sonrisa corrió al baño a vomitar inmediatamente vio el auto de sus padres alejarse.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐔𝐍𝐅𝐋𝐎𝐖𝐄𝐑
RandomᗩᑕᖇOՏՏ Tᕼᗴ ՏᑭIᗪᗴᖇ-ᐯᗴᖇՏᗴ miles Morales + Oc Un personaje lleno de cicatrices las cuales nuestro querido Spider-Man logrará sanar, aunque sea muy difícil. 𝐒𝐔𝐍𝐅𝐋𝐎𝐖𝐄𝐑 ┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊𖥸 ┊ ┊ ┊ ┊ ˚✩ ⋆。˚ ✩...