14♥︎

110 12 0
                                    


𝐀𝐂𝐓 𝐓𝐖𝐎

𝐒𝐔𝐍𝐅𝐋𝐎𝐖𝐄𝐑.

Miraba su brazo fijamente, Elisa veía colores...habia vuelto a caer, un sobre de Fentanilo a su costado, no sentía absolutamente nada, ni sus brazos ni sus piernas toda esta situación acababa con ella tan lentamente, que solo deseaba, volar, volver a cuando tenía 5 años y corría en el patio de su casa, volver a cuando ella y su hermana jugaban juntas hasta el cansancio... Volver a cuando era un niña, donde no había cometido crímenes, donde no había consumido sustancias y volvía a caer, donde simplemente era feliz.

Lentamente cerro los ojos, quedándose dormida, sintiendo su cuerpo pesado, Lana del Rey suena de fondo, su madre y su hermana no estan, miles seguro esta en algún lugar haciendo algún graffiti y ganke, ganke seguramente estaría dormido oh algo.

♡!

Miles miraba fijamente su ventana, a un costado de su Mesa miraba aquel dibujo sin terminar de Elisa, se sentía tan abrumado, el hecho de que ella hubiera sido su evento canónico lo tenía en pánico Elisa no murió, ella no murió y se supone que ella era su evento canónico, no su padre... Entonces, Elisa moriría?

No podría ser posibleme, los eventos canónicos no sucedían dos veces, todo esto era tan extraño, ya no habla con Gwen, todo esto, el como se sintió tan traicionado por ella solo pensaba, con la mirada perdida pensando en Elisa, pensaba que estaría haciendo donde estará, estará bien?

Aquellas preguntas rondaban por su mente, era un vacío de recuerdos, tenía miedo, tanto miedo, miedo por ella, cada vez parecia mejorar y volver a un increíble vacío, era tan abrumador, pero el haría todo por ella, eso estaba seguro, podría cruzar cielo tierra... Incluso dejar de ser Spiderman, solo por ella.

Colocó sus auriculares y se acosto en la cama, mirando fijamente el techo de su hogar, el lunes volvería a la Academia visions, volvería a ver a Elisa, claro era sábado y la había visto ayer, pero quería volver a verla, solo estar seguro de que ella estuviera bien, solo con eso el sería feliz.

♥︎!

Despertó aturdida, su mirada cansada, sentía el cuerpo pesado, sentia que no podía levantarse, movía sus dedos para calmar los calambres, lentamente pudo levantarse, miro su espejo de cuerpo completo, había logrado subir de peso, sus rizos estaban tan descuidados, bolsas negras bajo sus ojos, suspiro y fue a bañarse, miro sus pies bajo la ducha, sus piernas llenas de cicatrices de todas esas veces que callo de su bicicleta de pequeña, de todas esas veces que al estar corriendo con su hermana raspo sus rodillas, eran una mina de recuerdos.

Bajo a la cocina, allí estaba su madre, no hablaban mucho, ella miro fijamente, su madre se acercó a ella dando un beso en su frente.

-estas bien??-le preguntó su madre, elisa asintió, mirada cansada, tenía hambre.

-crees que puedas hacerme algo de comer?-pregunto, su madre asintió besando su frente, no pudieron evitar hablar con ella mientras le preparaba algo en la cocina.

-recuerdo que eras tan alegre-dijo su madre viendo las piernas de Elisa llena de marcas de su infancia.-tan imperativa, las personas me decían que serias alguien grande en el futuro y de la nada... Cambiaste-dijo su madre bajando la mirada.

-soy la misma mamá-le dijo Elisa, jugando con un caramelo sentada frente a la encimera.

-te amo mucho Elisa, en serio-le dijo su madre, Elisa bajo la cabeza, mirando a su madre preparar algo ligero para ella, no mucho, una sopa de verduras bastante buena.

-yo también te amo mamá-dijo Elisa, recibiendo un beso en la frente de parte de su madre, Elisa bajo la cabeza empezando a comer sintiendo como su madre iba a su habitación, habían tenido recientes problemas en casa.

Elisa suspiro mirando su celular, ningún mensaje y siguió comiendo, a durar penas pudo comer la mitad de la sopa, sin sentir náuseas en el proceso, volvió a su habitación, cerró la puerta y se lanzó a su cama, cerrando los ojos, apagando su celular y simplemente dejando su cuerpo ser.

♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡?

..?

 𝐒𝐔𝐍𝐅𝐋𝐎𝐖𝐄𝐑 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora